El día 13 de octubre, en el marco del ciclo "Economía argentina: desafíos del próximo gobierno", que convoca a referentes de los equipos que acompañan a los candidatos presidenciales 2015, la Facultad contó con la presencia de Julián Domínguez, Miguel Peirano, José Scioli y Sergio Woyecheszen, funcionarios, economistas y asesores del Frente para la Victoria, quienes integran los equipos del candidato presidencial Daniel Scioli.

En esta ocasión, Julián Domínguez, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y Sergio Woyecheszen, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Coordinador del Área de Desarrollo Económico y Productivo de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), participaron de la grabación del "Mano a Mano", un ciclo de entrevistas que la Facultad realiza y difunde a través de sus medios institucionales, teniendo al Lic. Gastón Utrera, economista, columnista y docente de nuestra Casa como entrevistador.

Las entrevistas completas y los principales temas tratados en las mismas, pueden visualizarse a continuación:

Mano a Mano con Julián Domínguez

Mano a Mano con Sergio Woyechezsen

Previo a la grabación de las notas, se realizó una conferencia de prensa en la sala del Honorable Consejo Directivo de la Facultad. Posteriormente, los visitantes participaron de una reunión con autoridades y docentes de nuestra Casa, presidida por nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto, y nuestra Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde.

Por último, se realizó una conferencia en el aula Magna, que culminó con preguntas abiertas por parte del público presente.

El Ciclo "Economía Argentina, desafíos del próximo gobierno", organizado por nuestra Facultad a través de su Red Graduados, se propone, a través de diversas actividades, promover el debate de ideas y puntos de vista sobre el futuro del país.