PRIMERA CONVOCATORIA 2020 DEL SISTEMA DE BECAS DE CAPACITACIÓN EN EXTENSIÓN

Debido a la situación de público conocimiento sobre el Coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se ha suspendido hasta nuevo aviso el cierre de la primera convocatoria 2020 del Sistema de Becas de Capacitación en Extensión. Cuando la situación epidemiológica finalice se dará a conocer el nuevo cronograma.

El objetivo del sistema es favorecer el acceso y participación de la comunidad académica en los cursos y actividades de capacitación que cada semestre pone a disposición la Secretaría de Extensión de nuestra Casa. La convocatoria está destinada a estudiantes, adscriptos y personal nodocente, bajo la modalidad de cargo de planta o contratado.

Se asignarán 36 becas completas o su equivalente, que se distribuirán entre los estudiantes, personal nodocente y adscriptos que presenten postulaciones. Es importante destacar que aunque se trate de un importante número de becas a disposición, ante la eventualidad de que la demanda por becas supere ampliamente la cantidad de becas disponibles, se considerará la asignación de medias becas adicionales.

Los interesados en acceder a las becas deberán acceder a las bases y condiciones, completar el formulario online indicado que corresponda y cumplimentar los requisitos establecidos.

Los postulantes adscriptos y nodocentes podrán enviar aval de los Directores de Departamento o Secretarios del Área según corresponda, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Becas SE2020

Secretaría de Extensión
Facultad de Ciencias Económicas
Tel: (0351) 4437300 int. 48593 / 48643, en el horario de 9 a 14 hs y de 15 a 20 hs.