preinscripcion cn 2024

Para ser estudiante de la Facultad debes completar tu trámite de inscripción. En esta sección vas a encontrar las fechas importantes y el instructivo, paso a paso, para realizar la misma.

El proceso de inscripción comienza con la preinscripción. Es un trámite online que se realiza a través del SIstema Guaraní y consiste en cargar tus datos personales y demás documentación para poder comenzar a dar los primeros pasos en la Universidad.

La preinscripción difiere de ingresantes que no tienen un usuario de Guaraní creado, de aquellos/as que ya lo tienen, por lo que te pedimos verifiques bien en el instructivo los pasos a seguir para cada opción.

La Facu ofrece dos ciclos de nivelación: uno anticipado, que se cursa los días sábados de octubre y noviembre; y otro habitual, que se cursa todos los días de febrero y marzo.