La página web de transparencia con una tabla de excel y dos gráficos de barrasEn línea con lo presentado el año pasado, el Portal de Transparencia del sitio web de nuestra Facultad continúa actualizando sus cifras, las cuales ofrecen un completo panorama de la evolución en el manejo de los recursos como parte de la política institucional ejecutada.

En concreto, el Portal ya incluye los números de 2020 en ítems como Recursos, Erogaciones, Inversiones en Infraestructura y Recursos Humanos.

En el caso de los Recursos y las Erogaciones, lo presupuestado para el corriente año toma sus valuaciones al 31 de marzo.

Por otra parte, en la sección de Inversiones en Infraestructura se enumeran minuciosamente las múltiples obras que se encuentran en desarrollo incluso durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, tales como el programa Hay Equipo, el bar y Plaza de la Reforma, los nuevos espacios para los institutos de Administración y de Contabilidad, la refuncionalización parcial del sistema eléctrico, tareas de pintura en distintas oficinas y áreas comunes, restauración de aulas, y readecuación de oficinas del segundo piso, entre otras.

En ese sentido, es para destacar que entre julio de 2015 y la actualidad se realizaron obras de infraestructura por un monto nominal de 40.789.695 de pesos.

Asimismo, se ofrece un mayor detalle de la planta de personal docente y nodocente, especificándose cantidades de cargos por categorías y dedicaciones, desde 2017 a la actualidad.

Se puede acceder al Portal de Transparencia navegando en www.eco.unc.edu.ar/transparencia o ingresando por el menú La Facultad.