Titulo Agenda: Cierre convocatoria becas de promoción para el Programa PINES
Fecha inicio: 08-05-2024 23:32

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 8 de mayo inclusive, se receptarán postulaciones a la convocatoria de 13 becas de promoción para el el Programa PINES, programa de acompañamiento a estudiantes de primer año con el objetivo de contribuir a la mejora en las condiciones de cursado y la permanencia de quienes comienzan las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas desde el ciclo 2024.

La actividad tendrá una duración de 11 meses e iniciará en mayo, con una carga horaria de 5 horas semanales y con un estipendio mensual de $52.000.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Lic. en Economía y/o Lic. en Administración y/o Contador Público, con un mínimo de 18 materias aprobadas para la carrera de Lic. en Economía. Mínimo de 21 materias aprobadas para la carrera de Lic. en Administración o la de Contador Público Nacional. Haber aprobado todas las materias del Ciclo Básico. Haber ingresado a la FCE dentro de los últimos 6 años. Se evaluará el desempeño académico.

El Programa PINES es desarrollado por las secretarías de Asuntos Estudiantiles (SAE) y de Asuntos Académicos (SAA), a través del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

> Más información sobre postulaciones y requisitos

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.