CSE El área del Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE) de la Facultad, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a proyectos extensionistas, destinados a estudiantes de la nuestra Casa.

El Programa busca promover la participación activa de nuestra comunidad universitaria en el análisis y en la intervención en problemáticas de interés social que puedan recibir respuestas de escala, formando estudiantes críticos/as, solidarios/as, transformadores/as y comprometidos/as con la realidad de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Para cumplimentar con el requisito, tenés que inscribirte en proyectos de extensión que contarán con un/a director/a docente; y además deberás acreditar al menos 30 horas de extensión efectivas en territorio (en las organizaciones).