Boretto, Matta y Jaluf sentados y conversando

En una reunión mantenida en el Decanato de nuestra Facultad, en la mañana del jueves 25 de marzo, el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y su par de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba (FACEA-UCC), Mgter. Marcelo Jaluf, rubricaron una carta intención a partir de la cual ambas instituciones se comprometen a elaborar un plan de trabajo para desarrollar de manera conjunta y colaborativa distintas acciones en las áreas de investigación, capacitación y extensión.

Del encuentro también participó el secretario de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de nuestra Casa, Dr. Andrés Matta. En la ocasión, las autoridades analizaron antecedentes y características de ambas casas de estudios, muy ligadas no solo por sus disciplinas sino también por el cuerpo docente que comparten en gran proporción. Además, los decanos subrayaron las excelentes relaciones institucionales que prevalecen y la visión compartida para desarrollar actividades conjuntas con el fin de lograr un mayor beneficio a toda la sociedad.

Boretto y Jaluf acordaron que en un próximo encuentro se formalice la firma de un Acta Acuerdo y se conforme un equipo de trabajo con representantes de ambas instituciones para avanzar en la implementación de proyectos concretos en las tres áreas señaladas anteriormente.

Boretto, Matta y Jaluf sentados y conversando