Compartir

Compartir:

Back to Top

buzon biblioDesde la semana del 5 de abril será posible proponer actividades presenciales en la Facultad bajo un estricto protocolo de ingreso y circulación. El objetivo principal es habilitar la posibilidad de dictar clases presenciales complementarias a las de la plataforma virtual. Estas actividades no podrán ser obligatorias para el cursado.

Los equipos de cátedra no están obligados a dictar clase de manera presencial, pero será posible hacerlo para empezar a transitar el camino hacia el retorno de la presencialidad. Los exámenes parciales y finales seguirán siendo virtuales durante todo el semestre.

Debido a que la cantidad de inscriptos/as, en algunos casos, es mayor a las posibilidades que otorga el protocolo o el equipo de cátedra, la cantidad máxima de lugares disponibles que será autorizada se fijará en un 50% de los/as estudiantes que se encontrasen inscriptos/as en cada división para asistir a la Facultad, según los grupos mencionados a continuación:

> Formulario de solicitud

Al ingresar la solicitud, los equipos de cátedra tendrán la confirmación luego de corroborar la disponibilidad del espacio del total de aulas solicitado respetando los máximos establecidos. Dicho plazo no podrá exceder las 48 horas.

Una vez confirmada la solicitud, quienes cursen la materia con la división que solicitó aulas, deberán inscribirse a través del Portal de Trámites para asistir y completar la declaración jurada antes de venir a la Facultad. Es por ello que la reserva deberá ser con una antelación mínima de 72 horas para que los/as estudiantes puedan inscribirse previo a participar de la clase.

Por último, está disponible la posibilidad de solicitar equipamiento informático para llevar adelante las clases virtuales. Los pedidos podrán realizarse a Dirección de Enseñanza a través de la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Dudas o consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .