Fecha inicio: 17-03-2021 07:00
Fecha Fin: 17-03-2021 07:30

Doctorado Webbinar 17 03La Escuela de Graduados de nuestra Facultad invita al primer encuentro 2021 del Ciclo de Conferencias organizado por el Doctorado en Ciencias Económicas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo a las 10, por la plataforma Zoom.

Para más información de la conferencia hacer click en el siguiente enlace.

¿Cómo hacer para participar? Dejar los datos en el siguiente formulario de inscripción
Una vez realizada la inscripción se le enviarán los datos de acceso a Zoom (el día anterior a la conferencia).

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.