Compartir

Compartir:

Back to Top

25 06 17 convenio legislatura graduados 001 1260ancho

El pasado martes 17 de junio, nuestra Facultad y la Legislatura de la Provincia de Córdoba suscribieron un convenio específico a partir del cual la Escuela de Graduados de nuestra Casa brindará una serie de beneficios para que empleados y funcionarios de la dependencia provincial accedan a formación académica de posgrado.

En la ocasión, nuestra Decana, Catalina Alberto, junto al secretario general de la Legislatura, Guillermo Alonso, en representación de la vicegobernadora, Myrian Prunotto, firmaron el documento que establece la mutua colaboración y cooperación.

A partir de dicho acuerdo, nuestra Facultad se compromete a ofrecer beneficios y descuentos en las cuotas de sus carreras de posgrado para el personal y funcionarios del Poder Legislativo, sin cupo o límite de interesados/as. Como contraprestación, el órgano gubernamental promoverá la difusión y promoción de la oferta académica de la Escuela de Graduados.

Además de Alonso y Alberto, en el encuentro mantenido en el edificio de la Legislatura, estuvo presente la directora de Graduados, María Luisa Recalde. Por parte de la dependencia provincial, también asistieron su prosecretario General, Maciel Balduzzi; la directora de Técnica de Presupuesto y profesora de nuestra Facultad, Sofía Devalle; los directores generales de Capacitación y Extensión Legislativa y de Asuntos Institucionales, Martín Álvarez y Carlos Baldo, respectivamente; y el secretario General del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba, Aldo Rivas.

+ Noticias