Fecha inicio: 30-04-2024 22:59
Categoría: Convocatorias

docente clase01(1)La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad informa que hasta el 30 de abril de 2024 se podrán presentar propuestas para la creación de nuevas asignaturas a ofrecerse como materias electivas de los planes de estudio de las carreras de grado de Contador/a Público/a, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

La iniciativa, aprobada por Ordenanza Nº 7/2023 del Honorable Consejo Directivo, contempla áreas de interés específicas por carrera, con el objetivo de que las propuestas fortalezcan, complementen y profundicen los trayectos curriculares elegidos por la comunidad estudiantil.

Podrán postular nuevas materias electivas docentes con cargo de profesor/a adjunto/a o superior en la FCE, con antecedentes en las temáticas ofrecidas. La postulación deberá incluir:

- Programa analítico ajustado a la normativa vigente, indicando el semestre en el que se ofrecería la asignatura.
- Antecedentes académicos de quien postula la materia (incluyendo un CV en formato SIGEVA).

Las propuestas serán evaluadas por el Comité Interdepartamental durante el mes de mayo. Quienes tengan interés en postularse deberán completar este formulario.

ÁREAS DE INTERÉS