Compartir

Compartir:

Back to Top

hayequipo2021El programa #HayEquipo amplió su capacidad de préstamos para quienes necesiten rendir y no cuenten con el equipamiento necesario, poniendo a disposición los gabinetes informáticos de la Facultad. De esta manera, más personas podrán contar con infraestructura y conectividad para afrontar sus exámenes virtuales.

Para acceder al préstamo, se deberá completar el formulario de solicitud a través del Portal de Trámites. En el caso del primer turno de exámenes del año, las solicitudes podrán realizarse desde el martes 2 hasta el jueves 4 de febrero

Una vez vencido el plazo, se enviará un correo confirmando el préstamo. El otorgamiento del préstamo se realizará en función de un orden de prioridad acorde a las personas que ya vienen solicitando equipos y a factores socio-económicos y académicos registrados en Guaraní.

El uso de los espacios y equipos se efectuará respetando un estricto protocolo sanitario y registro de trazabilidad. Todas las personas que asistan deberán completar la Declaración Jurada aprobada por el COE, utilizar tapaboca durante todo el examen y posteriormente se contará con una hora para sanitizar y desinfectar el equipamiento y el espacio utilizado.

El programa se apoya en la responsabilidad y solidaridad de quienes solicitan el préstamo, ya que la capacidad está limitada a los protocolos vigentes.

Ante dudas o consultas, escribir un correo a la siguiente casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Noticias