Cursos RI FCELa Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con la Red Insignia, informa que se encuentran abiertas las nuevas capacitaciones virtuales sincrónicas y asincrónicas destinadas a graduados/as, estudiantes, organizaciones e interesados/as en descubrir, diseñar y potenciar habilidades blandas (soft skills) con el fin de evolucionar y generar valor en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que requiere perfiles vigentes, competitivos y socialmente éticos.

Red Insignia es una comunidad de aprendizaje sobre soft skills que cree en la educación como training para poder enfrentar los desafíos de un mundo cambiante y volátil, basada en la innovación pedagógica e-learning que impulsa un cambio en la manera de comprender y adquirir el conocimiento, coordinada por María Isabel Carbonell y Claudia Martínez.

Las próximas capacitaciones bajo modalidad virtual asincrónica, son las siguientes:

· Oratoria
Inicia: 5/4 – Docente: Claudia A. Martínez – Duración: 3 meses

· Training en Gestión de Acuerdos y Relaciones Estratégicas
Inicia: 5/4 – Docente: Silvia Cristina González Unzueta – Duración: 3 meses

· Inteligencia Emocional
Inicia: 5/4 – Docente: Mabel Omine – Duración: 3 meses

· Liderazgo Positivo
Inicia: 5/4 – Docente: María Eugenia Pacetti – Duración: 3 meses

· Creatividad e Innovación
Inicia: 5/4 – Docente: Cristian Balmaceda – Duración: 3 meses

· Gestión del Talento
Inicia: 5/4 – Docente: Paola Grión – Duración: 3 meses

Más información

Habrá entrenamientos virtuales sincrónicos. En tanto, se encuentran con inscripciones abiertas los entrenamientos virtuales sincrónicos. Los cursos que iniciarán durante el mes de marzo y abril son los siguientes: Tips de team building; Mentoring; Nuevas economías; Introducción a las metahabilidades; Bienestar personal y mindfulness; Megatendencias y prospectiva; Branding personal y organizacional y Coordinación de acciones en las Organizaciones.

Fechas de inicio, duración, programa de contenidos, aranceles e inscripciones . Estudiantes y graduados/as de Ciencias Económicas obtienen un 25 por ciento de descuento.