Entre el 13 de enero y el 7 de abril pasado, seis estudiantes de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría participaron del curso Performance Measurement and Incentive Systems de la Universidad de York, Canadá.

El curso constó de 12 encuentros, desarrolldos con modalidad remota, en los que participaron Melina Barrios, Germán Brunel, Natalia D`Annunzio, Florencia Díaz, Valentina Reartes y María Inés Revol.

Melina Barrios agradeció a la Escuela por la oportunidad y destacó: "Me abrieron las puertas de York University. Gracias por el nivel de excelencia, por permitirme acceder a una experiencia internacional a la que no habría podido acercarme de otra manera". Resaltó también lo enriquecedor que resultó compartir el espacio académico con colegas de Hong Kong, Uganda, Canadá, Bangladesh y Beijing, enfrentándose al desafío de las diferencias idiomáticas y culturales que este tipo de instancias representan.

El lunes 6 de mayo, en la Escuela de Graduados, se realizó una reunión de balance de esta experiencia enriquecedora. Las acciones de cooperación mutua entre la UNC y la Universidad de York son desarrolladas gracias al trabajo realizado por las doctoras Marcela Porporato (miembro de nuestra comunidad académica y de la Universidad de York) y Eliana Werbin (directora de la Especialización), quienes posibilitaron una experiencia de gran valor para estudiantes de la Especialización.

actividad especializacionEG york