La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a nuevas propuestas de formación, destinadas a público en general, estudiantes, graduados/as y personas interesadas en la temática.

Estas nuevas propuestas se suman a la ya amplia oferta de capacitación de la Secretaría a la vez aportan herramientas y habilidades concretas para el análisis y gestión de datos, con el objetivo de que se tomen decisiones eficientes y se acompañen acciones estratégicas de los negocios y proyectos.

En el mes de junio comenzarán las siguientes:

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad. Podés abonar tu cupón de pago a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito.

Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .