El jueves 12 de noviembre a las 18, en el aula O, nuestra Facultad llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas (JPA), un evento gratuito destinado a quienes tengan interés en comenzar los estudios universitarios para que puedan informarse sobre las tres carreras de grado que se cursan en esta Casa (Contador/a Público/a, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía). Las inscripciones son gratuitas y se realizan online aquí.
Las inscripciones estarán habilitadas a partir del 30 de noviembre.
Como todos los años, la Facultad promueve este espacio común de encuentro entre las personas interesadas en comenzar los estudios universitarios y quienes integran la comunidad de Económicas (docentes, estudiantes, nodocentes y personas egresadas). En la JPA, se ofrecen detalles de las carreras de grado, pero también se generan instancias para resolver dudas respecto al proceso de preinscripción para el Ingreso y sobre el cursado del Ciclo de Nivelación (CN) de los meses de febrero y marzo. Tiene una duración promedio de dos horas.
PREINSCRIPCIONES PARA EL CN 2026
Asimismo, el lunes 16 de noviembre comenzará el trámite de preinscripción con vistas a iniciar el Ciclo de Nivelación. Se trata de un trámite que se efectúa totalmente por Internet. El link para realizar la preinscripción a través del sistema Guaraní se habilitará únicamente entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre.
Es importante tener en cuenta el instructivo para realizar la preinscripción virtual. Más información, en la Guía para Ingresantes del sitio web de la Facultad.
Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .