salas instLos proyectos PISAC COVID tienen como objetivo promover investigación en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la sociedad argentina en la pandemia y, en especial, en la pospandemia de COVID-19. En el ámbito de nuestra Casa, pueden mencionarse los/las siguientes investigadores/as que integran dichos proyectos:

· El Dr. Sergio Obeide participa en el proyecto Capacidades estatales en una agenda municipal postpandemia, dirigido por la Dra. Patricia Nari, de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Rosario, como parte del nodo de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC coordinado por Javier Moreyra Slepoy.

· Los doctores Juan Staricco y Andrés Matta y la Mgter. Karina Tomatis participan del proyecto El sostén público a la supervivencia de hogares y unidades económicas en la urgencia. Iniciativas, mediaciones y alcances de la asistencia en perspectiva comparada, dirigido por la Dra. Mariana Heredia, del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), como parte del nodo de la FCS coordinado por la Dra. Silvia Morón.

Más información sobre PISAC COVID