En lo que fue la tercera ceremonia virtual de Colación de Grados, un total de 183 egresados y egresadas de grado y posgrado recibieron sus correspondientes diplomas por haber finalizado sus estudios en las carreras que se dictan en nuestra Facultad.

El acto se llevó a cabo en la mañana del pasado viernes 6 de noviembre. Tuvo como sede en la sala Camilo Dagum, en el primer piso de nuestro edificio, bajo las normas que establece el Protocolo de Prevención de COVID-19 de la UNC.

Presidieron la ceremonia el Decano, Mgter. Jhon Boretto, presente en el recinto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, en conexión remota. Acompañaron por videoconferencia secretarios y secretarias de gestión, docentes, investigadores y, en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, su presidente, Lic. José Ignacio Simonella.

En este video, el secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Cr. Pablo Rodríguez Saá, comenta detalles de este acto de Colación.

Las alternativas del encuentro pudieron seguirse en vivo por el canal oficial de nuestra Facultad en YouTube, con el despliegue organizativo, técnico y logístico que proporcionaron distintas áreas de la Facultad como las secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión, la Prosecretaría de Informática, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) y la Oficina de Comunicación Institucional. El video se encuentra disponible online.

> Ver la ceremonia completa en YouTube