La campaña Activemos Córdoba Te Necesita sigue aportando solidaridad en los sectores que más lo necesitan.

Una de las personas que trabajan en el nexo entre Activemos y los comedores y merenderos es el licenciado Marco Galán, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales e integrante de la Unión de Trabajadores y Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), dos de las instituciones que, junto a nuestra Facultad, los SRT y el gremio de docentes universitarios ADIUC, intervienen en la organización de esta propuesta solidaria.

En el video, Galán explica cómo continúa la campaña y cómo se trabaja a partir de lo que aporta la comunidad y el nexo con la Universidad, los productores y trabajadores de la Economía Popular y los comedores y merenderos relacionados a la UTEP.

> Realizar donaciones

En la web de Activemos, www.activemos.eco.unc.edu.ar, se pueden ver las estadísticas de la campaña desde abril hasta la actualidad.