graduados mba meeting

La Escuela de Graduados informa que el próximo jueves 11 de marzo a las 18 se llevará a cabo un meeting informativo de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA). Participarán el director de la carrera, Dr. Gerardo Heckmann, el responsable de intercambios internacionales, Lic. Claudio Lomello, y ex alumnos.

El objetivo de este encuentro es generar una instancia de diálogo y debate en donde los interesados en la Maestría puedan evacuar sus dudas y conversar con ex alumnos para que les cuenten sobre sus experiencias.

El meeting se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom y los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción. Los datos de acceso al meeting se estarán enviando vía e-mail un día antes del encuentro.