participacion PROCOASCon participación de docentes de la cátedra de Economía Social de nuestra Facultad, se llevó a cabo el 10 y 11 de noviembre en la Universidade Federal de São Carlos (UFSCar), Brasil, el XVII Seminario Internacional del Comité Académico Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el 12 de noviembre la Reunión Anual de dicho Comité.

Esta edición del seminario llevó por título “Amanhã vai ser outro dia: as múltiplas crises do presente e o papel das iniciativas associativas autogestionárias na reorganização da sociedade”, proponiendose como un espacio de intercambio académico que reflexione sobre el papel y la urgencia de la participación del trabajo autogestionado asociado en la reorganización de la sociedad, en sus múltiples dimensiones, para transformar esta realidad.

La profesora Karina Tomatis intervino como panelista en la mesa de trabajo "Clima, trabajo y comida: tres crisis superpuestas y la economía social como salida". Junto con Sebastián Vreys también hicieron contribuciones a partir de investigaciones en curso en el grupo de trabajo "¿Cómo venimos trabajando las claves de género y feminismos con las experiencias de la economía social y solidaria?".

Más información en https://www.numiecosol.ufscar.br/pt-br/pesquisa/xvii-seminario-internacional-procoas/convocatoria