Los equipos de los distintos deportes que representan a nuestra Facultad en las Olimpiadas Relámpago 2022 finalizaron su participación en el torneo. Como todos los años, estas competencias cuentan con la organización de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC. Se disputaron entre el lunes 24 de octubre y el viernes 4 de noviembre.

Aquí repasamos algunos de los resultados, en donde notaremos que nuestra Facultad desempeñó un papel muy destacado:

· Fútbol Sala: las dos ramas de nuestra Facultad llegaron a las finales. ¡El Futsal Femenino salió campeón! Superaron por penales a la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia en un final electrizante. Por su parte, el equipo Masculino obtuvo el subcampeonato frente a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

· Básquet Masculino: los dirigidos por la profe Agostina González tuvieron un gran torneo y fueron subcampeones en la final frente a la Facultad de Derecho.

· Fútbol 7 Masculino: obtuvo el primer puesto al vencer en la final a Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales.

· Handball: ¡El equipo Femenino obtuvo la primera colocación! En la rama masculina, los chicos finalizaron en la cuarta posición.

· Ajedrez: ¡nuestro representativo salió campeón!

· Atletismo: nuestros atletas obtuvieron el subcampeonato universitario.

Nuestra Facultad también participó en Fútbol 7 Femenino, Hockey Femenino y Voley Masculino y Femenino.

Felicitamos nuestros jugadores, jugadoras y profes por tanto esfuerzo y tan buenos rendimientos. Un especial agradecimiento al coordinador de Deportes de la Facultad, Prof. Martín Baulíes, por la información y la predisposición de siempre.

· FÚTBOL 7 MASCULINO:

· FUTSAL FEMENINO: