escuela graduados 10

Continúan abiertas las inscripciones para la cohorte 2023 de diferentes propuestas de posgrado.

Son los últimos días para asegurar un lugar en la Maestría en Dirección de Negocios, que inicia el 31 de abril, y en la Maestría en Comercio Internacional, que inicia el 3 de abril.

A su vez, la Especialización en Gestión Cultural, con inicio el 10 de abril, se encuentra en sus últimas semanas de inscripciones.

Por su parte, abren cohorte este año la Especialización en Tributación (inicio 6 de mayo) y la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría (inicio 7 de junio). Los descuentos del 50 por ciento en la matrícula por inscripción anticipada se encuentran en vigencia hasta el 7 de abril y el 10 de mayo para cada carrera respectivamente.

Para acceder a información detallada sobre cada propuesta, invitamos a recorrer la página web de la Escuela de Graduados y, quienes tengan interés de formar parte de alguna de las carreras, a completar el formulario de preinscripción.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .