Fecha inicio: 30-03-2023 15:55
Categoría: Becas

ApuntesHasta el jueves 30 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria para inscribirte a las Becas de Apuntes que otorga nuestra Facultad, destinada a estudiantes de la Facu en condiciones de vulnerabilidad que se encuentren inscriptos/as para cursar durante el primer semestre de 2023.

En esta oportunidad, deberás retirar la solicitud en el Box de Apuntes o en el CECE y presentarla completa en la oficina de la Trabajadora Social, con quien tendrás una entrevista.

Las entrevistas se realizan en el Gabinete Social (pasillo al lado del Box de Apuntes), en el horario de 14 a 16, en los siguientes días:

· Martes 21/3
· Jueves 23/3
· Martes 28/3
· Jueves 30/3

Este programa nació hace varios años como iniciativa del Centro de Estudiantes (CECE) y tiene como objetivo acompañar a los/as estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica de la Facultad a avanzar en su carrera, poniendo a disposición la bibliografía requerida en las materias que están cursando.

Por consultas, escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .