FIVI 2023La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad invita a participar a docentes y adscriptos/as para desempeñarse como tutores/as en la próxima edición del proyecto de Compromiso Social Estudiantil: Finanzas para la vida cotidiana (FIVI), que tendrá inicio en el mes de abril, coordinado por las docentes Silvia Aisa y Gabriela Gentilini.

Los/as estudiantes, junto al equipo del proyecto, desarrollarán de manera presencial actividades tendientes a impartir nociones básicas de conocimientos y competencias de finanzas a los/as alumnos/as del último año de escuelas secundarias de la ciudad de Córdoba, para que puedan aplicar en la vida diaria, habilidades financieras necesarias para mejorar sus hábitos de ahorro, planificación y toma de decisiones tanto en su vida diaria, emprendimientos y actividad profesional.

Las personas inscriptas serán convocadas a una reunión informativa donde se brindarán detalles de la propuesta y podrán confirmar participación al proyecto de CSE.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.