Compartir

Compartir:

Back to Top

2026 taller idea emprendimiento faud red pieLa Prosecretaría de Internacionalización, Innovación y Vinculación Tecnológica (PIIVT) invita a participar de las capacitaciones organizadas por la Red de Preincubadoras UNC, orientadas a fortalecer ideas y proyectos emprendedores a través de instancias formativas vinculadas con diseño, finanzas, inteligencia artificial, propiedad intelectual, oportunidades y pitch, entre otras temáticas.

Próximos eventos:

· Martes 19 de mayo a las 9Design thinking, a cargo de Andrea Martinez Rojas, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA).

· Jueves 28 de mayo a las 17: Finanzas para emprendedores, a cargo de Silvia Aisa, en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

· Jueves 4 de junio a las 18.30: Inteligencia Artificial, a cargo de Luis Biedma, en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF).

· Viernes 12 de junio a las 18: Navegador oportunidades, a cargo de Alejo Barrio, en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN).

· Jueves 25 de junio a las 18: Propiedad intelectual, a cargo de Lorena Talbot, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA).

· Jueves 2 de julio a las 18: Elevator pitch, a cargo de Ana Paula Filiberti, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC).

Además, como cierre de la agenda, el viernes 21 de agosto se realizará un evento de networking en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA).

Las inscripciones a cada actividad serán comunicadas oportunamente. Quienes deseen recibir más información o realizar consultas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias