Compartir

Compartir:

Back to Top

El pasado jueves 16 de diciembre, nuestra Facultad presentó oficialmente su Editorial, cuyo equipo ha venido trabajando durante todo el año en la producción de las primeras obras editadas en el nuevo espacio institucional.

El acto estuvo presidido por la Decana, Dra. Catalina Alberto; el secretario General, Dr. Facundo Quiroga Martínez; la directora de la Editorial, Dra. Mariana Funes; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, Lic. José Simonella; y la Dra. María Inés Stimolo, quien, junto a Funes, comentaron los objetivos y el proceso editorial del libro Enfoques diferenciados para el análisis de estados financieros de empresas listadas en mercados de valores, una nueva publicación de la Editorial.

Durante la ocasión se anunció la conformación del equipo de trabajo, del Consejo Editor y del Consejo Asesor Académico, integrados por especialistas en diferentes áreas de las Ciencias Económicas, así como también los diferentes tipos de colecciones que conforman el catálogo editorial, y las publicaciones producidas durante 2021. 

Otras de la novedades presentadas fue el sitio web de la Editorial, una plataforma que permitirá acceder a las convocatorias de publicaciones vigentes, descargar materiales de acceso libre y también conocer y seleccionar productos de su catálogo comercial: http://editorial.eco.unc.edu.ar/

La Editorial de nuestra Facultad, creada mediante Ordenanza del Honorable Consejo Directivo de la Facultad Nº 11/19, tiene a su cargo la definición de colecciones temáticas y la evaluación, publicación y distribución de obras de interés académico y cultural. Se trata de un espacio dedicado a garantizar la difusión del conocimiento y a promover la participación de la comunidad en el desarrollo de innovaciones científicas, artísticas y literarias.

> Ver álbum de fotos de la presentación

+ Noticias