Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha inicio: 30-06-2024 23:09
Categoría: Eventos

qrca 2024 horizantal 2

Hasta el 30 de junio, se reciben trabajos para participar del evento académico de Investigación Cualitativa y Contabilidad Crítica (QRCA) 2024, que reúne a investigadores e investigadoras de América Latina y otras partes del mundo para discutir y difundir la investigación cualitativa y crítica en ciencias económicas.

En esta oportunidad, la Conferencia y el Consorcio de Postgrado de QRCA se desarrollará bajo modalidad híbrida y tendrá como sede a nuestra Facultad, durante los días 13, 14 y 15 de noviembre.

El Consorcio de Postgrado tendrá lugar el día 13 de noviembre y reunirá a doctorandos de distintos países, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus avances de tesis y proyectos de tesis, recibiendo feedback de especialistas internacionales y nacionales de cada tema; además de cursos y charlas sobre temas de su interés. La Conferencia se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre y contará con speakers internacionales, workshops sobre investigación cualitativa y crítica, y paneles con participantes de distintos países del mundo sobre temas de actualidad en el ámbito de nuestras ciencias.

El evento es organizado de manera conjunta entre nuestra Casa, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina), la Revista Critical Perspectives on Accounting (Francia-Canadá), los grupos de investigación GENERAS (Universidad de Sao Paulo, Brasil), INTERGES (Universidad Nacional de Bogotá, Colombia) y OGA (Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil).

> Consultar la convocatoria de ponencias disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués .

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias