El próximo jueves 10 de octubre, se desarrollará la III edición de #UniversidadEmprende, el evento que tiene por objetivo abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país.

headerUE3

Esta edición tendrá como lema La Experiencia, ya que invitará a estudiantes y egresados universitarios a participar de talleres mediante dinámicas en las que podrán entrenar sus habilidades emprendedoras. A través de distintas actividades se prevé recorrer las distintas etapas del modelo CANVAS: modelo de negocio, identificación de clientes, creación de valor, diseño y lanzamiento del producto; herramientas y experiencias para iniciar o fortalecer el proyecto de negocios.

> PROGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES <

La participación es gratuita con registro online, completando el formulario. Se entregan certificados.

En este video, Luciano Crisafulli cuenta las actividades prácticas que se desarrollarán para los participantes puedan entrenar sus habilidades emprendedoras:

> Ver el video de la coordinadora Silvia Aísa.