escuela graduados05El próximo martes 26 y miércoles 27 de noviembre de 11 a 12, se llevarán a cabo en nuestra Escuela de Graduados las V Jornadas del Doctorado en Ciencias Económicas.

El objetivo de esta actividad, la cual es realizada en universidades de todo el mundo, es dar a conocer el contenido de las tesis doctorales que están en elaboración e intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y la comunidad académica.

Una excelente instancia de diálogo e intercambio en la que expondrán doctorandos de ambas menciones:

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales:

Martes 26 de noviembre de 11 a 12, en el Auditorio 4

Expositor 1: Doctorando Esp. José Francisco Zanazzi
Título de su proyecto de tesis doctoral: Modelo de implementación de procesos de mejora continua mediante una combinación de metodologías. Relevamiento, análisis y aplicaciones a sistemas de gestión de calidad, en organizaciones de Argentina.

Expositora 2: Doctoranda Mgter. Mónica Buraschi
Título de su proyecto de tesis doctoral: Gobernanza de la sustentabilidad: upgrading económico, social y ambiental en la cadena de valor del biodiésel argentino.

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía:

Miércoles 27 de noviembre de 11 a 12, en el Auditorio 4

Expositora 1: Doctoranda Mgter. Ileana Raquel Jalile
Título de su proyecto de tesis doctoral: Los ciclos económicos y la política comercial. El caso argentino.

Expositora 2: Doctoranda Ing. Agr. Ana Laura Chara
Título de proyecto de tesis doctoral: Cambios en el mercado internacional y sus efectos sobre la producción agropecuaria argentina, el uso de la tierra y las emisiones de gases de efecto invernadero.

La asistencia será libre y gratuita para todos los interesados en las diferentes temáticas. Desde la Escuela de Graduados invitan a la comunidad de la Facultad a participar de esta actividad.