estudiantes40Del 1 al 3 de julio, nuestra Facultad abrirá las preinscripciones online para una nueva edición del Ciclo de Nivelación Anticipado (CNA). Se trata de la propuesta de cursado de las tres materias que componen el Ciclo de Nivelación y que se llevará adelante entre los meses de agosto y noviembre de 2024.

El CNA está destinado a estudiantes que realizarán por primera vez el ingreso a la Facultad y apunta principalmente a quienes se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria.

Para esta edición, se prevé una modalidad de cursado con tres instancias por cada materia:

- Modalidad remota asincrónica: a través de actividades y materiales en el aula virtual.
- Una clase sincrónica virtual: a desarrollarse en el transcurso de la semana (sin control de asistencia). Se pone a disposición la grabación de la clase en el aula virtual.
- Una clase sincrónica los días sábados. Se ofrece presencial y virtual, cada estudiante elige la modalidad de participación (sin control de asistencia).

Las evaluaciones se llevarán a cabo de manera presencial en la Facultad.

El trámite de preinscripción se realiza íntegramente de manera online. Difiere para ingresantes que no tienen un usuario de Guaraní creado, de aquellos/as que ya lo tienen, por lo que se solicita verificar bien de acuerdo a cada caso:

Instructivo para preinscripciones del CNA

En este video de una entrevista del programa Data Universitaria, por los canales 10 y U de los SRT de la UNC, la coordinadora del Ciclo de Nivelación, Dra. Vanessa Toselli, brinda detalles acerca del CNA.

ECO TOUR PARA CONOCER LA FACULTAD

Se encuentran habilitadas las inscripciones para realizar los tradicionales Eco Tour en nuestra Facultad, con vistas al #IngresoFCE 2025.

Esta actividad consiste en una visita guiada y gratuita por el edificio de nuestra Facultad, para que jóvenes que están pensando en continuar alguna de las carreras de grado de esta Casa (Contador/a Público/a, Lic. en Administración y Lic. en Economía) puedan conocer las aulas, la biblioteca, y las distintas áreas donde se realizan trámites.

> Inscripciones gratuitas y más información sobre los Eco Tour

+ Noticias