Guía para profesoresCon el fin de continuar asesorando y apoyando a los docentes de nuestra Facultad en el dictado de clases a través de las aulas virtuales, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) comparte las siguientes herramientas de trabajo para la comunidad educativa:

Guía para Docentes: ofrece un esquema básico a seguir para garantizar el proceso de enseñanza en la virtualidad.

Guía de Moodle: describe las funciones básicas de las aulas virtuales Moodle para facilitar el trabajo de los docentes.

Ayudas para el Aula #9: reúne un conjunto de orientaciones pedagógicas para potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través del aula virtual.

Ciclo de encuentros de Formación Virtual: en este canal se encuentran los 12 videos de este ciclo en el que equipos docentes de diferentes asignaturas compartieron experiencias y prácticas implementadas durante el proceso de virtualización de la enseñanza en el contexto del aislamiento.

Guía del Estudiante: con orientaciones para los alumnos sobre el uso del aula virtual.

Desde el área se propone recorrer estos prácticos recursos pensados para nuestra comunidad. Por cualquier consulta, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.