PIDEn el marco del Programa de Iniciación a la Docencia (PID) el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) realizará el Seminario de Investigación” los días 15 y 22 de septiembre de 18 a 20 de manera virtual.
El encuentro está destinado a adscriptos que están cursando el PID y tiene como objetivo analizar la complementación entre docencia e investigación y dar a conocer las líneas actuales de investigación en la Facultad.
Para el primer encuentro sincrónico participará el Dr. Andrés Matta, actual Secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad y Andrea Martino, docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC). En la segunda fecha participarán profesores investigadores de la Facultad quienes compartirán sus proyectos de investigación y reflexionarán sobre cómo dichas experiencias enriquecen su trabajo en el aula. Finalmente, se habilitará un foro de intercambios y reflexiones sobre lo dialogado en los encuentros sincrónicos.
Para inscripciones completar este formulario. Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.