Guía para docentes identidadEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) ha incorporado a la Guía para Docentes las siguientes recomendaciones para el uso de Google Meet, que permite el desarrollo de clases y reuniones sincrónicas.

Para poder utilizar Google Meet con todas las prestaciones de la suite de Google premium, las sesiones se deben generar con una cuenta @unc.edu.ar. Solo los y las docentes pueden tener este tipo de cuentas que permiten la creación de videoconferencias de hasta 250 participantes, entre otras prestaciones.

Por otra parte, se recomienda avisar al estudiantado que ingrese a las sesiones de Meet con su usuario @mi.unc para que el/la docente no tenga que admitir a cada estudiante individualmente.

Además, se recuerda que, para el acceso a las aulas virtuales, se utilizan datos de usuario/contraseña, sin intervenir aquí el usuario @unc o @mi.unc. De todas maneras, es conveniente recomendar a los y las estudiantes que en su perfil del aula virtual cambien su correo al institucional, para que las notificaciones y anuncios les lleguen a la misma cuenta.

Por consultas sobre el cursado virtual, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..