Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha inicio: 14-08-2026 19:12
Categoría: Convocatorias

Jornada Jóvenes Investigadores 2026La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) confirmó que otorgará ayudas económicas de 1 millón de pesos a cada estudiante de grado y posgrado y/o becario que participe en las 33° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La convocatoria se encuentra abierta hasta el 14 de agosto de 2026.

Las 33º JJI se desarrollarán de manera presencial del 20 al 22 de octubre de 2026. Están dirigidas a estudiantes de grado y de posgrado y becarios/as de investigación que integren proyectos científicos y cuenten con resultados parciales o finales vinculados con alguno de los ejes temáticos propuestos, con el objetivo de exponer sus trabajos e intercambiar experiencias con jóvenes investigadores de universidades de la región. El lema de esta edición es "Producir conocimiento desde el Sur Global: paradigmas disruptivos para la ciencia".

Cabe destacar que la presentación de trabajos científicos en este espacio constituye un valioso antecedente científico-académico y contribuye a dar visibilidad a las investigaciones y a quienes las desarrollan.

LA AYUDA ECONÓMICA DE LA UNC

Como apoyo a la participación, la Casa de Trejo otorgará una ayuda económica de 1 millón de pesos por estudiante, destinada a cubrir gastos de alojamiento, traslado y alimentación.

Para más detalles, dirigirse a la Prosecretaría de Internacionalización, Innovación y Vinculación Tecnológica (PIIVT) de nuestra Facultad (segundo piso), de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y de 15 a 21, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

+ Noticias