Por Resolución Rectoral Nº 1891/2017, la firma Galeno ART SA brindará cobertura de Riesgos del Trabajo para el personal de la Universidad Nacional de Córdoba, por el término de un año.

Galeno ART y Universidad Nacional de Córdoba ponen a disposición del personal más de 1800 prestadores médicos, más de 1500 farmacias distribuidas en todo el país, centros de rehabilitación con el mejor nivel tecnológico, y una red de sucursales para los diferentes requerimientos.

CÓMO PROCEDER EN CASO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS

· En caso de Accidente de Trabajo GRAVE (emergencia médica), llamar al Servicio de ECCO: 0810-888-3226.

· En caso de Accidente de Trabajo LEVE, o ante una reagravación de accidente/enfermedad profesional:

1- Notificar inmediatamente al Centro Operativo Médico (COM) de Galeno ART donde se informarán el procedimiento a seguir y, si fuera necesario, los medios asistenciales y de traslado al Centro Médico más adecuado.

0-800-333-1400 Centro Médico Córdoba
Sarmiento 276
Tel: (0351) 4461210 / 11 / 12
Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.

Al comunicarse con el COM se le requerirán los siguientes datos básicos, con el fin de brindarle el mejor apoyo médico al accidentado:

- Teléfono desde donde llama y nombre de la persona que realiza el llamado
- Lugar donde se encuentra el accidentado
- Razón social de la empresa (CUIT)
- Identificación del accidentado (CUIL/DNI)
- Estado del accidentado (en descripción breve)

2- Dentro de las 24 horas hábiles de ocurrido el hecho, deberá generar el Formulario de Denuncia de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional y enviarlo por Fax al 0800-333-0808 opción 2, ó realizar la ampliación de denuncia a través del Portal Médico de GALENO ART online.