elecciones urnas mesas

El Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba estableció que habrá tres días para estudiantes y dos días para docentes, nodocentes y personas del claustro de egresados, en el marco de los comicios 2022 en los que se votará para representantes del Rectorado.

El claustro estudiantil votará de manera presencial el martes 31 de mayo, el miércoles 1 y el jueves 2 de junio de 2022. El resto de los claustros lo harán el miércoles 1 y jueves 2 de junio de 2022. Se habilitó el voto postal para los graduados que vivan fuera del ejido de la ciudad de Córdoba. En el caso de los estudiantes, además de las autoridades rectorales, también votarán por sus representantes en los consejos directivos de las facultades y en el Consejo Superior.

> Ampliar esta información