Los días 18 y 19 de octubre, de 10 a 16, se realizarán las Jornadas sobre Accesibilidad en la Educación Superior, destinadas a estudiantes, egresados, docentes, equipos de apoyo a la tarea docente y al personal no docente de la UNC. El objetivo de las Jornadas es socializar, debatir y reflexionar sobre las diferentes políticas de inclusión educativa de personas en situación de discapacidad que se vienen desarrollando en la UNC.

Durante la primera jornada se abordarán las acciones que se llevan adelante en materia de accesibilidad académica y la normativa vigente de la UNC. Mientras que en la segunda, se prevé focalizar en la inclusión de las personas sordas en la educación superior contando con la participación de investigadores y tesistas.

El lugar de encuentro será en el hall de Ingreso de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

> Informes e inscripciones.