Un centenar de personas sentadas con barbijos dentro del Pabellón Argentina y un enfermero con máscara prepara una vacuna

El pasado jueves 31 de marzo, finalizó el proceso de vacunación por Covid-19 en los espacios dispuestos en el ámbito de la UNC. En poco más de un año, se inocularon más de dos millones de dosis en los vacunatorios de Ciudad Universitaria.

Desde el inicio de la pandemia, la Casa de Trejo realizó múltiples acciones ante la emergencia sanitaria, asumiendo un rol activo en colaboración y coordinación con los ministerios de Salud de la provincia de Córdoba y del Gobierno nacional.

En ese marco, se habilitaron espacios para la inoculación de vacunas contra el Covid-19, como el Comedor Universitario y el hall del Pabellón Argentina, además de otros ámbitos cedidos para centros de testeos como las aulas de Baterías C. En estos espacios, entre febrero de 2021 y marzo de 2022 se inocularon más de dos millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

> Ampliar esta información