Compartir

Compartir:

Notas e instructivo para la presentación del Trabajo Final

Reglamento de trabajo final: 449/2013

Seminario de Trabajo Final

Dictado por el Dr. José María Rodríguez
Es requisito principal para realizar el Seminario, tener 26 materias aprobadas.
Se realiza en los dos semestres de cada año.
Condiciones aprobar:
* El alumno deberá asistir, como mínimo, a cuatro de las seis clases sincrónicas.
* Elaborar las actividades prácticas solicitadas en cada clase, respetando las consignas establecidas.
* Además, como condición para aprobar el Seminario el/la estudiante deberá contar con el director de trabajo final. Dicho requisito podrá ser cumplimentado hasta una semana antes del comienzo del dictado del Seminario correspondiente al mismo semestre del año siguiente.

 

Pasos a seguir para la correcta entrega del trabajo final:

1ª entrega

(por Mesa de Entrada, a los correos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ):
- Nota 1 (firmada por el alumno)
- Nota 2 (firmada por el profesor)
- Proyecto de trabajo final

2ª entrega (solo al correo del Departamento -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ):
- Nota 3 (firmada por el alumno)
- Entrega del PDF del trabajo completo finalizado

 

Envío del Trabajo Final completo a Biblioteca:

Envíar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente contenido:
1.- El trabajo final en PDF
2.- Deberá completar la autorización Nº 1
3.- El autor deberá enviar en el cuerpo del mail sus datos: Nombre y apellido completo, número de legajo y DNI.

Aclaración 1: Algunos datos a tener en cuenta para completar las planillas de autorización:
* Las planillas deberán ser completadas de puño y letra y firmadas, enviarnos el escaneo de ambas.
* Embargo: Agregar los meses de embargo en el caso de que el Trabajo final contenga datos sensibles, es decir datos que no pueden ser divulgados públicamente, o que planee publicar en una revista un artículo referido a su tesis, en la planilla de autorización, insertar el tiempo de embargo (el tiempo en que tu trabajo no debe ser publicado) el cual es de hasta 36 meses, (justificar el motivo por medio una nota). Si no posee datos sensibles dejar el espacio en blanco.
* Seleccionar una de las Licencias Creative Commons.
* Luego de recibir un sólo mail la documentación completa y correcta (trabajo final y autorizaciones), nos comunicaremos con el área que extiende los certificados de Libre Deuda para que sean enviados a el o los autores.

Aclaración 2: Los egresados que adeuden material bibliográfico (libros, calculadoras, etc.) a Biblioteca Manuel Belgrano no podrán obtener el Certificado de Libre Deuda, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El instructivo también se puede consultar en la página de la Biblioteca: https://www.eco.unc.edu.ar/repositorio-digital

 

Banco de Datos de Directores para la Dirección del Trabajo Final

Requisitos para ser Director/a (Art. 9 - Res. 449/2013):
* Debe ser o haber sido docente de esta unidad académica y cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
* Poseer título de doctor o magíster.
* Ser o haber sido Director o Co-Director de proyectos de investigación, acreditado por un organismo competente.

A titulo indicativo,se presenta el siguiente listado de docentes del Departamento de Economía y Finanzas y de la FCE que cumplen con los requisitos para ser Directores/as de Trabajo Final. Cabe mencionar que pueden faltar Docentes de esta casa que también sean idoneos para esta actividad.
Hacer click aquí para acceder a dicho listado.

Solicitud de mails de docentes y consultas sobre otros posibles directores, realizarlas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Back to Top