Fecha inicio: 06-06-2024 15:54
Fecha Fin: 06-06-2024 15:54
Categoría: Investigación

i-Teams

El llamado está dirigido a investigadoras/es que tengan un proyecto o desarrollo en el campo de la biotecnología, nanotecnología, AgTech, economía circular o nuevas tecnologías (blockchain, inteligencia artificial, tecnologías exponenciales).

Las postulaciones se recibirán hasta el 6 de junio a través del formulario online.

La dinámica se basa en la conformación de equipos multidisciplinarios (i-Teams), que trabajarán para resolver problemas reales con aplicaciones concretas.
Durante 12 semanas, cada equipo trabajará en su proyecto, adquiriendo conocimientos sobre la tecnología involucrada, el mercado al que apunta y su viabilidad comercial.
Se elaborará un mapa de oportunidades que marcará los pasos necesarios para la inserción de la tecnología en el mercado.
i-Teams es organizado por la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, Conicet Córdoba, Global Shapers, y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

Más información

Rey Juan CarlosEste programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas patrocinado por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: miércoles 8 de mayo de 2024 a las 10hs.

> Más información

Prórroga FoncytLa Unidad Administradora FONCYT, que funciona en la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC, informa que la última convocatoria lanzada por la Agencia I+D+i a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT-2023), prorrogó el cierre del llamado hasta 31 de julio.

De esta manera, las fechas límites quedaron estipuladas de la siguiente manera:
Edición de proyectos: hasta el miércoles 31 de Julio a las 13 h.
Presentación de avales institucionales: hasta el miércoles 14 de agosto a las 13 h.

> Más información

1er. Congreso Internacional de Sostenibilidad Universitaria: Buenas Prácticas en la Gestión de los Campus 2024La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) invitan a participar en el 1er Congreso Internacional de Sostenibilidad Universitaria: Buenas Prácticas en la Gestión de los Campus 2024, que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre del presente año.

Este congreso, organizado por el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UNAJ (Argentina) y el Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad de la UCM (España), tendrá lugar de forma virtual y será totalmente gratuito.

El objetivo principal de este evento es reunir a expertos y profesionales comprometidos con la sostenibilidad universitaria para compartir y discutir las mejores prácticas en la gestión ambiental de los campus. Los temas por abordar incluyen, entre otros: Campus e Infraestructura, energía y cambio climático, residuos, agua, transporte, educación, comunicación, ecología y biodiversidad.

Fecha límite para enviar resúmenes: 15 de junio de 2024.
Fecha límite para enviar pósters: 15 de julio de 2024.
> Página oficial Congreso