Compartir

Compartir:

logo generoEl Programa de Género de la Facultad de Ciencias Económicas tiene como objetivo contribuir a transversalizar la perspectiva de género en nuestra Casa.

Por un lado, este objetivo se orienta a las relaciones entre quienes integran la comunidad académica, promoviendo un ambiente de trabajo y de estudio más igualitario. Funciona como un espacio de sensibilización, consulta y asesoramiento ante situaciones de discriminación o violencia de género que tengan lugar en el contexto de la Facultad. Para ello, el Programa articula con el Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las Violencias de Género en el ámbito de la UNC, en todas sus líneas de trabajo.

Por otro lado, el Programa promueve la incorporación de la perspectiva de género tanto en los espacios curriculares como en las actividades de investigación y extensión, de modo de ampliar desde una mirada crítica y heterodoxa la construcción de conocimiento en nuestra institución.

> Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top