autoevaluacion unc logoBajo el lema "Análisis y reflexión, compromiso y acción para construir una Educación superior de calidad para todos", comenzó la UNC su segunda Evaluación Institucional ante la CONEAU (RHCS 1732/2018).

Se trata de una práctica permanente y sistemática que permitirá reflexionar sobre el estado actual y los objetivos planteados por la Institución, con el objetivo de detectar fortalezas y debilidades.

El Art. 44º de la Ley de Educación Superior (LES) dispone que el proceso de Evaluación Institucional se compondrá de los procesos de Autoevaluación y de Evaluación Externa, que se llevarán a cabo como mínimo cada seis años y que la misma, debe abarcar las dimensiones de docencia, investigación, extensión y gestión de la universidad.

A través de la RR 112/2019 se ha designado al Responsable Institucional del proceso de evaluación, se ha creado el organigrama funcional, las comisiones de evaluación institucional general y central, una comisión asesora y el equipo técnico de evaluación institucional.

> Descargar RHCS 1732/2018

> Descargar RR 112/2019