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22 de Febrero de 2017
En la tarde del pasado lunes 20 de febrero, la Sala Camilo Dagum fue sede de la primera sesión ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se desarrolló la primera sesión del Consejo Directivo en 2017

En la tarde del pasado lunes 20 de febrero, la Sala Camilo Dagum fue sede de la primera sesión ordinaria del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad en el presente año.

La sesión fue presidida por el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde. Estuvieron presentes el Secretario Técnico, Cr. Facundo Quiroga Martínez, y los consejeros respresentantes de los claustros de docentes, nodocentes, graduados y estudiantes.

> Ver imágenes de la sesión

 
 
Miércoles 22, sin Plataforma Educativa y de Exámenes

Como se comunicó días atrás, debido a tareas de mantenimiento informático, recordamos que el miércoles 22 de febrero no estarán disponibles las plataformas Educativa y de Exámenes.

Es importante que docentes y estudiantes tengan esta información en cuenta en caso de requerir los servicios de ambas plataformas.

Cualquier consulta, dirigirse al Centro de Computación y Tecnologías de Información (CCTI), primer piso de nuestra Facultad. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 443-7300 interno 48418.

Desinfección en nuestro edificio

Siendo concientes de que la gran concentración de personas potencia la peligrosidad de transmisión de enfermedades, sumado a la proliferación de mosquitos y otros insectos, la Facultad informa que se realizará una desinfección, desinsectación y control de plagas en el edificio, tanto en sectores internos como externos. 

Las tareas están programadas para el día sábado 25 de febrero a partir de las 13.30 en todo el edificio de la Facultad. Se utilizarán plaguicidas a base de humo y líquidos.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para evitar intoxicaciones, es IMPRESCINDIBLE adoptar las siguientes medidas en oficinas y boxes:

· Guardar en bolsas plásticas elementos tales como vasos, platos, utensillos de cocina, etc.
· No dejar alimentos ni bebidas en los escritorios, cocinas, estantes, etc.
· No permanecer en la Facultad hasta seis horas después de la desinfección.
· No dejar ventanas y vidrios abiertos.

Preinscripciones abiertas para las carreras de posgrado 2017

La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que el 24 de febrero  vence el primer descuento en inscripciones anticipadas en las Maestrías. Además, continúan abiertas las preinscripciones para las distintas carreras de posgrado. Los interesados podrán sumarse a la edición 2017 de las siguientes propuestas:

- MBA - Maestría en Dirección de Negocios
Inicia: viernes 7 de abril.
Cursado: viernes de 16 a 21 y sábados de 9.30 a 14.30 horas.
Hasta el viernes 24 de febrero, 50% de descuento en la inscripción + dos matrículas totalmente bonificadas.

- Maestría en Comercio Internacional
Inicia: viernes 21 de abril.
Cursado: viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13 horas.
Hasta el viernes 24 de febrero, 50% de descuento en la inscripción

- Especialización en Tributación
Inicia: viernes 5 de mayo.
Cursado: viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13 horas.
Hasta el viernes 31 de marzo, descuento del 50% en inscripción.

- Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Inicia: miércoles 7 de junio.
Cursado, miércoles y jueves de 18 a 21.45 horas.
Hasta el jueves 13 de abril, descuento del 50% en inscripción.
Bonificación del 20% en las cuotas para matriculados en el CPCE - Córdoba.

Las Maestrías están orientadas tanto para egresados de las Ciencias Económicas como a profesionales de carreras afines al posgrado, mientras que las Especializaciones propician la profundización de un área específica del ejercicio profesional. Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
Cursos abiertos del Doctorado en Ciencias Económicas 2017

Se encuentran abiertas las inscripciones en los siguientes Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas que se dictarán desde el lunes 6 al viernes 17 de marzo. Las propuestas están destinadas a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado.

· Estadística Aplicada a la Investigación - Parte 1

Docente: Dra. Margarita Díaz
Duración: 40 horas
Cursado: en marzo, lunes 6 y viernes 10 de 9 a 13 y miércoles 8, lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de 9 a 12. Continúa en julio / agosto de 2017 en fechas a confirmar.

Programa completo del curso

En este curso se propone la utilización del software Stata, por lo que cada asistente deberá traer su computadora portátil.

· Tópicos en Economía Política Moderna

Docente: Dr. Sebastián Freille
Duración: 20 horas.
Cursado: desde el lunes 6 al viernes 10 de marzo de 14 a 18.

Programa completo del curso

· Epistemología

Docente: Dr. Andrés Matta
Duración: 20 horas
Cursado: en marzo, lunes 6, martes 7, jueves 9 y martes 14 de 18 a 20 hs; miércoles 8, viernes 10 y viernes 17 de 16 a 20.

Programa completo del curso

·Taller de Metodología de la Investigación (en Economía)

Docente: Dr. Alejandro Gay
Duración: 20 horas.
Cursado: en marzo, martes 7, jueves 9, sábado 11, martes 14 y jueves 16 de 9 a 13.
Programa completo del curso

Los interesados en participar deben preinscribirse online. Participantes externos, deberán completar sus datos en este formulario; mientras que quienes ya sean Doctorandos deberán cargar aquí sus datos.

Más información ingresando en Cursos abiertos del Doctorado en Ciencias Económicas 2017. Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Llamados por el Régimen de Promoción Docente para las materias Introducción a las Ciencias Sociales y Economía Industrial

El Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad abre las inscripciones para cubrir cargos docentes de acuerdo al Régimen de Promoción (Artículo 14º del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Docente, Ordenanza HCD Nº540/2016). La convocatoria es la siguiente:

- Introducción a las Ciencias Sociales

· Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Eduardo Di Leonardo, Adolfo Buffa, Jorge Motta (titulares); Edgardo Vaca, Eduardo G. Olguin, Rosanna Nelli (suplentes).

- Economía Industrial

· Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Jorge Motta, Eduardo Di Leonardo y Alfredo Visintini (titulares); Juan J. Sartori, Silvia Aisa y Jorge M. Oviedo (suplentes).

Los aspirantes deberán presentar Curriculum Vitae (formato SIGEVA), certificado analítico y comprobantes. Además, en un sobre cerrado, la propuesta de plan de trabajo y programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

Inscripciones, en la secretaría del Departamento de Economía y Finanzas, Oficina 234, primer piso de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18:30. Cierre de inscripción: 7 de marzo de 2017 a las 18:30.

Departamento de Administración: llamados por el Régimen de Promoción Docente

El Departamento de Administración de nuestra Facultad abre las inscripciones para cubrir cargos docentes de acuerdo al Régimen de Promoción (Artículo 14º del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Docente, Ordenanza HCD Nº540/2016). La convocatoria es la siguiente:

- Derecho Constitucional y Administrativo

· Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación semiexclusiva
Periodo de inscripción: 20 al 25 de febrero de 2017
Comisión Asesora: Lorenzo Barone, Fernando Amitrano y Oscar Ghibaudo (titulares); Claudio Viale, Gabriel Rubio  y Jorge Fushimi (suplentes).

· Cargo: Un Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Lorenzo Barone, Fernando Amitrano y Oscar Ghibaudo (titulares); Claudio Viale, Gabriel Rubio  y Jorge Fushimi (suplentes).

- Administración de Operaciones

· Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Sandra Fernández Sirerol, Enrique Bianchi y Pedro Eugenio Zamboni (titulares); Rosa Argento, Carlos Norry y Nélida Castellano (suplentes).

Los aspirantes deberán presentar Curriculum Vitae (formato SIGEVA), certificado analítico y comprobantes. Además, en un sobre cerrado, la propuesta de plan de trabajo y programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

Inscripciones, en la secretaría del Departamento de Administración, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 20. 

Selecciones internas del Departamento de Estadística y Matemática

Del 15 al 24 de febrero de 2017, el Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad llama a selección interna para cubrir cargos docentes que a continuación se detallan:

- Estadística I
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple

- Estadística II
Cargo: Un Profesor Ayudante A, dedicación simple

En ambos casos, la Comisión Asesora estará compuesta por María Inés Stímolo, Martín Saino y Rosanna Casini (titulares); Silvia Joekes, José Luis Arrufat y Marcelo Florensa (suplentes).

Inscripciones, en la secretaría del Departamento, Oficina 334, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 19. Cierra el 24 de febrero a las 19.

Selecciones internas para Introducción a la Administración

Del 1 al 7 de marzo de 2017, el Departamento de Administración de la Facultad llama a selección interna para cubrir dos cargos de Profesor Ayudante B, dedicación simple, con asignación en Introducción a la Administración.

Los interesados deberán presentar tres copias de Currículum Vitae, uno con copias de certificados.

La Comisión Asesora estará integrada por Juan Nicolás Sánchez, Silvia Demo y Héctor Daniel Dib (titulares); Carlos Norry, Rosa Argento y Nélida Castellano (suplentes).

Inscripciones, en la secretaría del Departamento, Box 367, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 20.

Selección interna para el posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación

Del 1 al 8 de marzo de 2017, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad llama a selección interna para cubrir un cargo de Docente Responsable de la cohorte abril 2017 del curso de posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación.

Como requisitos a cumplir, los aspirantes deberán ser docentes de esta Facultad y ser profesores Titulares, Asociados o Adjuntos. Se deberá presentar Curriculum Vitae, solicitud de dictado y propuesta académica.

La Comisión Asesora estará integrada por Catalina Alberto, Olga Andonian y Adela Coria (titulares); Roberto Giuliodori, Margarita Díaz y Silvia Joekes (suplentes).

Inscripciones, en la secretaría de la FyPE, sector norte de nuestra Facultad, de lunes a vienres de 9 a 13 y de 15 a 18.30. Cierra el 8 de marzo a las 18.30.

Carrera docente: cargos del Departamento de Estadística y Matemática

El Departamento de Estadística y Matemática informa la nómina de los profesores de esa área que se encuentran en condiciones de presentar la solicitud para renovar el cargo por el sistema de Evaluación Docente (Ord. 06/08 HCS) en la segunda convocatoria que vence el 24 de febrero de 2017:

· STIMOLO, MARIA INES: Profesor Adjunto dedic. exclusiva - Concurso: 27/08/2012 al 26/08/2017
· FLORENSA, LUIS MARCELO: Profesor Asistente dedic. semi exclusiva - Concurso: 15/10/2012 al 14/10/2017
· LUCZYWO, NADIA AYELEN: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 17/03/2014 al 16/03/2017
· CARO, NORMA PATRICIA: Profesor Adjunto dedic. exclusiva - Concurso: 29/10/2012 al 28/10/2017
· LOPEZ, MARIA TERESA: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 25/08/2014 al 10/08/2017
· FUNES ALVAREZ, MARIA PAULA: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 11/08/2014 al 10/08/2017

 
Carrera docente: cargos del Departamento de Economía y Finanzas

El Departamento de Economía y Finanzas informa el listado de docentes que se encuentran en condiciones de presentar la solicitud para renovar el cargo por el Sistema de Evaluación Docente (Ord. 06/08 HCS) en la segunda convocatoria que vence el 24 de febrero de 2017:

· Marconi, Alejandra Daniela - Profesor Ayud. B, DS - Concurso - Desde 07/04/2014 hasta 06/04/2017
· Cuttica, Mariela Andrea - Profesor Adjunto, DS - Concurso - Desde 29/10/2012 hasta 28/10/2017
· Cohen Arazi, Marcos - Profesor Ayud. A, DS - Concurso - Desde 17/05/2013 hasta 14/04/2017
· Gay Baridon, Alejandro Aquiles - Profesor Titular, DS - Concurso - Desde 06/09/2012 hasta 05/09/2017
· Blanco, Valeria Johana - Profesor Ayud. A, DS - Concurso - Desde 13/05/2013 hasta 12/05/2017
· Veritier, María Gisela - Profesor Ayud. A, DS - Concurso - Desde 15/04/2013 hasta 14/04/2017
· Pérez, Jorge Mario - Profesor Ayud. A, DS - Concurso - Desde 15/04/2013 hasta 14/04/2017
· Oviedo, Jorge Mauricio - Pofesor Adjunto, SE - Concurso - Desde 23/07/2013 hasta 28/10/2017

 

Carrera docente: cargos del Departamento de Contabilidad

El Departamento de Contabilidad de la Facultad informa la nómina de los profesores de esa área que se encuentran en condiciones de presentar la solicitud para renovar el cargo por el sistema de Evaluación Docente (Ord. 06/08 HCS) en la próxima convocatoria hasta el 24 de febrero de 2017:

· TERRENO, DANTE D.: Profesor Ayudante A dedic. simple - Concurso: 15/09/2012 al 14/09/2017
· COHEN, NATALIA LORENA: : Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 09/03/2012 al 08/03/2017
· FLORES, LOURDES CAROLINA:  Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 29/06/2012 al 28/06/2017
· IRASUSTA, NICOLAS: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso:  15/09/2014 al 14/09/2017
· JUAN BRESSAN, ARASELI LUCIA: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 06/04/2012 al 05/04/2017
· MENENDEZ, SANDRA FABIOLA:  Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 06/04/2012 al 05/04/2017
· ABRAMO, MARIA ANDREA: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 14/09/2012 al 13/09/2017
· TAPIA, SEBASTIAN ALEJANDRO: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 09/03/2012 al 08/03/2017
· GOMEZ, EMILIO ADRIAN: Profesor Asistente dedic. simple - Concurso: 17/09/2013 al 01/09/2017
· CALVO, JUAN MANUEL: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 19/10/2012 al 18/10/2017
· JURI, PABLO ROBERTO: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 06/03/2014 al 05/03/2017
· MOINE, PABLO GONZALO: Profesor Ayudante B dedic. simple - Concurso: 15/09/2014 al 14/09/2017
Nuevo sistema de reservas de aulas

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad informa que se implementará un nuevo sistema de reserva de aulas para exámenes parciales que regirá desde el primer semestre del año en curso. 

No se están recibiendo solicitudes por el momento, ya que en los próximos días se comunicará la modalidad de operatoria y las fechas a partir de las cuales se podrán realizar las reservas.

Cabe aclarar que se trata sólo de las aulas pertenecientes a nuestra Facultad y que el criterio de confirmación de las mismas se corresponde con las normativas vigentes, y no responde al orden de llegada de las solicitudes.

Software para aulas de informática

Del 13 al 24 de febrero de 2017, los docentes de la Facultad podrán indicar el software y las diversas herramientas informáticas que el Centro de Computación y Tecnologías de Información (CCTI) deberá instalar en el Aula Informática (planta baja) y Gabinete 3 (primer piso). 

Las solicitudes pueden remitirse a la secretaría del CCTI (primer piso de la Facultad), llamando al teléfono interno 48418, o ingresando a http://ticket.eco.unc.edu.ar y luego click en enviar un ticket. También, por los mismos medios, los profesores pueden indicar si poseen los programas que quieren que sean instalados. La fecha se fijó en función de las tareas de formateado y configuración de las máquinas para el inicio de las clases.

¿Tenés Fiebre? Consultorio ambulatorio de DASPU

La Obra Social Universitaria DASPU informa que ante un cuadro febril agudo lo más importante es consultar de inmediato al Consultorio Ambulatorio de Vigilancia en Febriles para ser atentido y asesorado en forma conveniente. Está ubicado en el consultorio 129 de la sede central de DASPU.

Un Síndorme Febril agudo es un conjunto de síntomas y signos caracterizado por fiebre de menos de siete días de duración sin causa definida.

En DASPU existe ese consultorio con el objetivo de detectar de manera precoz los casos, realizar diagnósticos de excelencia por la vinculación del laboratorio de la Obra Social con los laboratorios referenciales nacionales y provinciales. 

Es importante concurrir al Consultorio Ambulatorio si se padece:

- Fiebre
- Vómitos
- Dolor de abdomen
- Mareos o desmayos
- Sangrados (de encías, nariz, en materia fecal, menstruación abundante, manchas rojas en la piel o hematomas)
- Si orina poca cantidad en el día

Se atiende por orden de llegada, de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13, en el consultorio 129 del primer piso de la sede central de DASPU, Ciudad Universitaria. Más información, en www.daspu.com.ar .

Convocatorias abiertas de movilidad estudiantil

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCTyRI) de nuestra Facultad, comunica las diferentes convocatorias abiertas de movilidad estudiantil que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba

· Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo (UNCM): Destinado a los estudiantes de la UNC para realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes. El Programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino.

Vencimiento de la presentación: 13 de marzo de 2017, en la SeCTyRI de nuestra Facultad. Más información en el sitio web de la UNC.

· Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME): Convoca a estudiantes de grado y docentes que pueden realizar distintas actividades académicas en una Universidad Miembro de la Unión de Universidades de América Latina, UDUAL.

Vencimiento de la presentación: 13 de marzo de 2017, en la SeCTyRI de nuestra Facultad. Más información en el sitio web de la UNC.

· Programa de Cooperación Bilateral para Estudiantes de Grado (PIEG): Los objetivos de este programa son: facilitar la internacionalización estudiantil a nivel de grado, fortalecer las relaciones interuniversitarias desde lo académico y alentar las experiencias internacionales de nuestros estudiantes.

Vencimiento de la presentación: 13 de marzo de 2017, en la SeCTyRI de nuestra Facultad. Más información en el sitio web de la UNC

· Jóvenes de Intercambio México - Argentina (JIMA): Este Programa ofrece la posibilidad de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas y mexicanas.

Vencimiento de la presentación: las postulaciones deberán cargarse en el formulario online hasta el  17 de marzo de 2017. Más información en el sitio web de la UNC

· Escala Estudiantil - Asociación de Universidades del Grupo Montevideo: Permite que estudiantes de grado de la UNC puedan cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La AUGM está constituida por diez universidades de Brasil, una de Uruguay, tres de Paraguay, diez de Argentina, y una de Chile.

Vencimiento de la presentación: las postulaciones deberán cargarse en el formulario online hasta el 17 de marzo de 2017. Más información en el sitio web de la UNC.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad se ubica en el segundo piso, y sus horarios de atención son lunes, miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 13 y de 14 a 16; y martes de 14 a 17. Tel: 443 7300 int. 48511. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

PUAM: inscripciones para el primer cuatrimestre

El Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM) de la UNC informa que a partir del lunes 20 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre del año lectivo 2017, en los diferentes cursos y/o talleres.

Por informes e inscripción dirigirse al primer piso del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes en el horario de 9.30  a 12 y de 15 a 18. Tel: 535-3684 internos 20810 o 20811.

08/03
Curso sobre Tópicos Avanzados de Macroeconomía

En marzo, el Departamento de Economía y Finanzas llevará a cabo el curso Tópicos Avanzados de Macroeconomía, a cargo del profesor Dr. Jorge Mauricio Oviedo (foto), docente de nuestra Facultad.

La propuesta se desarrollará en el aula Verde de la Secretaría de Extensión (subsuelo de la Facultad), los días 8, 9 y 10 de marzo de 14 a 18, y el 14 de marzo de 14 a 17. Serán en total 15 horas cátedra.

Es requisito tener aprobada la materia Microeconomía III. Habrá un cupo de 20 personas. Si se excede ese límite, tendrán prioridad los mejores 20 promedios, tanto de estudiantes como de egresados de la Licenciatura en Economía.

Las inscripciones se receptan del 20 de febrero al 6 de marzo en la secretaría del Departamento de Economía, primer piso de la Facultad, presentando certificado Analítico.

17/03
III Jornadas del Doctorado en Ciencias Económicas

El viernes 17 de marzo de 13 a 15 se realizarán en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad las III Jornadas Doctorales en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas. Esta actividad ampliamente extendida entre las universidades de todo el mundo con diferentes formatos, tiene como principal objetivo dar a conocer el contenido de las tesis que están en elaboración e intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y la comunidad académica.

En su nueva edición expondrán sus avances de investigación doctorandos de ambas menciones. El programa de actividades combina ponencias, paneles y actividades participativas, a lo largo de un día de trabajo. 

La asistencia es libre y gratuita. Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Inscripciones para practicar deportes en la UNC

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC tiene abierta las inscripciones para la práctica deportiva segura y saludable, donde estudiantes, docentes, no docentes universitarios y público en general puede acceder a una amplia oferta de actividades recreativas y federadas.

Quienes buscan practicar deportes sin las exigencias propias de las competencias pueden inscribirse en los deportes comunitarios como ajedrez, ajedrez para ciegos, arquería, atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, fútbol 11 recreativo y selectivo, fútbol femenino, gimnasia aeróbica, handball, hockey, karate, montañismo, natación, navegación a vela, taekwondo, tenis, voleibol y yoga.

Aquellas personas con experiencia en campeonatos pueden participar en los deportes federados como arquería, esgrima, hockey femenino, karate, taekwondo, rugby y voleibol.

Las inscripciones se reciben en Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 8 a 18.40. Consultas al teléfono 433-4113. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Facebook: Dirección de Deportes SAE UNC. Twitter: @UNC deportes.

Feriados de Carnaval

Los días lunes 27 y martes 28 de febrero próximos, serán feriados de Carnaval, por lo que no habrá actividades en la Facultad.

Anticipándose a los festejos, el Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a participar de una celebración el jueves 23 de febrero desde las 17, un Jueves de Comadre especial. La actividad comenzará con una visita taller en la sala del primero piso, donde se encuentra una muestra que recorre un trabajo  etnográfico desarrollado en la Comunidad Aborigen de Huachichocana, ubicada en los cerros de Tumbaya (Jujuy). También habrá copleadas a ritmos de las cajas y se bailarán algunas danzas populares como huaynos y carnavalitos. Como cierre, habrá música en vivo con Jesica Carrasco para festejar con serpentinas y talco los buenos deseos para el año. La entrada es libre y gratuita.

Además, el Museo Histórico de la UNC informa que sus puertas estarán abiertas durante los días feriados, de 9 a 13. Los visitantes podrán recorrerlo de manera libre o con visitas guiadas, en inglés, a las 10 y, en español, a las 11.


Editor responsable
Dra. María Luisa Recalde
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser, Laura Ascenzi y Juliana Di Blasio
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia y
Gonzalo Exequiel Rodriguez Isleño
Centro de Cómputos y Tecnologías de la Información (CCTI)
Facultad de Ciencias Económicas
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