Compartir

Compartir:

27 de Febrero de 2020

presentacion lguLa Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), nueva carrera de grado de nuestra Casa, prorrogó hasta el próximo miércoles 4 de marzo el plazo de inscripción del llamado a selección interna para la cobertura de los siguientes cargos de su Ciclo de Nivelación:

Cargos: Dos Profesores Adjuntos, dedicación simple y dos Profesores Asistentes, dedicación simple.
Asignación: durante seis meses, estimados desde el 1 de marzo al 31 de agosto de 2020.
Comisión Asesora: Nancy Susana Stanecka, Gabriela Sabulsky, Oscar Margaría (titulares); Martín Quadro, Shirley Saunders, María Liliana Salerno.
Cierre de inscripción: 4 marzo a las 18.

Entre los contenidos mínimos figuran: Introducción a la vida universitaria. Habilidades básicas para el estudio y el trabajo académico. El discurso académico. La comunicación en el ámbito académico, objetivos, componentes de los géneros; monografía e informe. La escritura académica: Introducción, desarrollo y estilo, revisión. Modalidades discursivas y actos del habla. Resumen y revisión de contenidos. Técnicas de estudio.

Deben considerarse los siguientes requisitos:

- Para cargos Asistente, currículum vitae en formato SIGEVA, copia del título de grado y posgrado y la respectiva documentación respaldatoria en copia simple (los originales deberán ser puestos a disposición de la Comisión Asesora a su requerimiento); además, debe adjuntarse en sobre cerrado, propuesta de trabajo en el aula. 

- Para cargos adjuntos, al momento de la inscripción, los postulantes deberán presentar currículum vitae en formato SIGEVA., copia del título de grado y posgrado y la respectiva documentación respaldatoria en copia simple (los originales deberán ser puestos a disposición de la Comisión Asesora a su requerimiento), así como en sobre cerrado, propuesta de trabajo que contemple: programa de la asignatura, fundamentación, objetivos, metodología general atendiendo el dictado intensivo en cinco semanas, evaluación y propuesta de acompañamiento a través de aula virtual.

Conforme a la Ordenanza del HCD Nº 8/2019 podrán presentarse a las convocatorias previstas en el Art. 2º los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan en carácter de activos. Será condición necesaria para aspirar a cualquiera de las categorías de Profesores Regulares, haber accedido al cargo de la categoría inmediata anterior por concurso o haber rendido concurso en la categoría a cubrir, o en una superior, y haber figurado en el respectivo orden de mérito. De acuerdo al art. 8º, será condición necesaria para aspirar a un cargo de Profesor Asistente, haber accedido a alguna de las categorías inmediatas anteriores por concurso, o haber rendido concurso en la categoría a cubrir, o en una superior, y haber figurado en el respectivo orden de mérito.

Inscripción, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18. Cualquier consulta, dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 
Editora responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2020
Back to Top