Los Profesores Inés Asís y Alejandro Jacobo, ambos integrantes del IEF, han publicado sendos documentos de trabajo. En el caso del Profesor Jacobo, en coautoría con el Dr. Konstantin A. Kholodilin, publicó el trabajo “The effects of rent control in Latin America: A century of regulations in Argentina” en el marco de la serie Discussion Papers del German Institute for Economic Research (Alemania) y de los Documentos de Trabajo del Instituto Complutense de Análisis Económico (España). Por su lado, la Profesora Inés Asís, en conjunto con la Profesora Sofia Devalle, docente de nuestra casa, y el Dr. Daniel Sotelsek, publicaron el trabajo “Instrumentos de la Política Ambiental: El caso de la Provincia de Córdoba (Argentina)” en el marco de la serie Documentos de Trabajo IELAT del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá (España).
Es importante destacar que ambas publicaciones son resultado de las actividades que los investigadores desarrollaron con financiamiento de los programas de Profesores Visitantes y de Movilidad Docentes de nuestra facultad.

Acá se pueden consultar los documentos:
The effects of rent control in Latin America: A century of regulations in Argentina. (1) (2)
Instrumentos de la Política Ambiental: El caso de la Provincia de Córdoba (Argentina).