Pensando siempre en facilitar la movilidad dentro del edificio, es importante que se identifiquen dónde están ubicados los ascensores de nuestra Facultad:

· ASCENSOR 1: el ingreso es por el hall central y comunica al subsuelo, planta baja, primer y segundo piso. La puerta tiene un ancho de poco más de 80 centímetros y se abre manualmente con manijas.

 

· ASCENSOR 2: es el más moderno. Se accede por el hall del aula T, en planta baja, y comunica con el primer piso. Su puerta es de 80 centímetros de ancho y de apertura automática apretando un botón. 

 
 

El próximo martes 30 de mayo a las 17 en el aula T de nuestra Facultad (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria), se realizará la conferencia Desigualdad de Género en la Economía, a cargo de la economista Mercedes D´Alessandro. La entrada será gratuita, con inscripción web.

La actividad también contará con los aportes de la abogada Alejandra Pérez Scalzi y la licenciada Cecilia Magnano. En su disertación, la Dra. D´Alessandro reflexionará sobre distintos temas como el trabajo doméstico no remunerado, la brecha salarial entre hombres y mujeres, fenómenos como los denominados "techo de cristal" y "suelo pegajoso", entre otros. Además, se analizará el rol de la universidad en un momento histórico en que las estadísticas demuestran la desigualdad que debe afrontar la mujer en el ámbito profesional y el mercado laboral

Este evento, organizado por el Programa Género de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC y la Facultad de Ciencias Económicas, tiene por objetivo generar un espacio de análisis y debate sobre la desigualdad de género en la economía al interior de la universidad.

La entrada será libre y gratuita con cupos limitados a la capacidad de la salaPara reservar lugar, debe completarse el siguiente formulario de inscripción


DISERTANTES

· Mercedes D’Alessandro: economista y Doctora en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Es cofundadora del blog Economía Femini(s)ta (http://economiafeminita.com), que nuclea a un grupo de especialistas que trabajan en la producción, organización y difusión de información económica desde una perspectiva de género. En Twitter @EcoFeminita.

· Alejandra Pérez Scalzi: abogada, especialista en economía familiar y género, profesora e investigadora de la Facultad de Derecho de la UNC.

· Cecilia Magnano: licenciada en Ciencias Políticas, profesora e investigadora en el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. 

 

Hasta el 29 de mayo, se podrán presentar trabajos para participar de las 50º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, que se llevarán a cabo los  días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017 en nuestra Facultad.

A diferencia de años anteriores, no se establecen líneas temáticas para los trabajos a ser presentados y, al efecto de su mejor evaluación por parte de la Comisión Académica, se ha dispuesto que las presentaciones de trabajos deberán encuadrar en la temática general de Economía del Sector Público y hacer referencia explícita a:

- Descripción de propósitos u objetivos;
- Precisión sobre los aspectos metodológicos (modelo teórico, estimaciones, si las hubiere); 
- Fuentes de información estadística;
- Bibliografía a consultar, antecedentes o referencias a trabajos anteriores;
- Propuestas o conclusiones a las que se estima arribar.

PLAZOS Y NORMAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Puede enviarse para su evaluación un trabajo completo o un resumen. Si se trata de esta última opción, también deberán contemplar los puntos anteriores y resultar de no menos de tres páginas.

Además de las referencias ya indicadas, las presentaciones deben necesariamente incluir título, tres palabras claves, clasificación JEL, nombre completo de los autores, entidad a la que representan, dirección postal, dirección de correo electrónico, fax y teléfono. El envío puede ser realizado por correo electrónico a las direcciones que se señalan más abajo.

> Reglamento para presentación de trabajos

PREMIO

En esta edición especial también se prevé la realización del Premio de Investigación Económica "50ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas - Ministerio de Finanzas, Gobierno de la Provincia de Córdoba", a través del cual se galardonará a un autor, menor de 40 años de edad, del trabajo que resulte seleccionado por un jurado a designar ad-hoc y sobre la base de anonimato de autoría y puntajes objetivos, aspectos para los que se desarrollará un reglamento específico sobre el cuál se está trabajando. Podrán entrar en esta competencia todos aquellos trabajos que se encuentren terminados y enviados antes del 1 de agosto del corriente año. El Comité Ejecutivo instrumentará todos los aspectos necesarios para el desarrollo de esta iniciativa.

> Bases del Premio de Investigación Económica

COMISIÓN ORGANIZADORA

La Comisión Organizadora ha quedado conformada por: 

- Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
- Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE-CABA)
- Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
- Comisión Económica para América Latina (CEPAL)
- Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
- Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)
- Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Informes e inscripciones, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: (0351) 443-7300 interno 48410. Web: www.eco.unc.edu.ar/jifp .

 

 

En el marco de los Lineamientos Estratégicos surgidos del Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad, el Decano de la Facultad a través de la Resolución Decanal 389/2017 del 9 de mayo de 2017 constituyó una Comisión Ad-Hoc para el estudio del régimen de concursos y el sistema de carrera docente, así como también de la organización de las cátedras y la provisión de cargos docentes y mayores dedicaciones.

La Comisión estará integrada por profesores que se desempeñan en responsabilidades de gestión en asuntos académicos de grado y posgrado, de investigación y extensión, y en lo relativo a concursos y evaluaciones docentes; así como por Consejeros representantes del Claustro Docente del Honorable Consejo Directivo. Tendrá por objetivos: estudiar el cuerpo normativo que regula el régimen de concursos y carrera docente e identificar los principales puntos críticos; proponer modificaciones al sistema de concursos y al régimen de carrera docente, basándose en principios que aseguren mayor ejecutividad, transparencia y calidad académica; proponer criterios para la organización de las cátedras y la provisión de cargos docentes en las diferentes categorlas; y proponer pautas para la provisión de mayores dedicaciones que apunten al desarrollo de actividades de investigación y extensión.

El Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, afirmó al respecto que "discutir en espacios participativos una reforma del régimen de concursos y carrera docente era una necesidad largamente postergada. Además es imprescindible discutir criterios objetivos para la provisión de cargos docentes e incrementos de la dedicación que pongan en eje la calidad académica y la formación de nuestros profesores. Tenemos como objetivo producir una reforma del sistema de concursos y carrera docente que agilice los procesos, que los haga más modernos, transparentes y mejore la calidad de las decisiones". 

 
 

La Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas informan que se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Lazos COMEX - Formación de Consultores en Comercio Exterior para MiPyMES, organizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia para la Promoción de las Exportaciones (ProCórdoba).

Programa  Lazos COMEX

El Programa Lazos COMEX tiene como objeto formar consultores especializados para asistir profesionalmente a organizaciones económicas que estén en las etapas iniciales de un proceso de exportación. La convocatoria está destinada a graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Comercio Internacional, Comercio Exterior, Marketing e Ingenierías. 

El programa de contenidos incluye temáticas vinculadas con el rol del consultor, el diagnóstico potencial de exportador, las cadenas de valor y desarrollo local, la estrategia empresarial y modelado de negocios, la  formación de precios de exportaciones e Incoterms, los componentes de una operatoria de exportación, entre otros. 

El inicio del programa está pautado para el miércoles 7 de junio y su duración será de 13 encuentros a dictarse los miércoles de 18 a 21. Incluye la realización de un trabajo de campo con visitas a los emprendimientos, durante y posterior al tiempo de cursado. 

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción online hasta el domingo 28 de mayo a las 12 del mediodía. Los cupos son limitados.

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al 0351 443-7300 internos 48593/48513 o navegar aquí .

Se encuentra disponible el Volumen 26, Número 90 (Septiembre-Diciembre 2016) de la Revista Actualidad Económica, publicación del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de nuestra Facultad.

Este número incluye estos artículos:

· Determinantes del rendimiento académico en regiones desarrolladas y en desarrollo de Colombia: una aproximación a partir de un modelo de combinación de corte transversal. Autores: Oscar Hernán Cerquera Losada, Julio Roberto Cano Barrera, Camilo Fabiam Gómez Segura

· El Impuesto al Valor Agregado en Argentina. Consideraciones sobre su incidencia distributiva y propuestas de reforma. Autores: Diego Fernández Felices, Isidro Guardarucci, Jorge Puig

La edición completa y los números anteriores pueden descargarse del Portal de Revistas de la UNC.

Cabe destacar que, a fines del mes de enero del corriente año, Actualidad Económica fue incluida en el catálogo de LATINDEX, el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (www.latindex.org).

Asimismo, esta revista puede consultarse en otros importantes repositorios:

· Open Academic Journals Index (OAJI)

· Directory of Open Access Journals (DOAJ)  

· RePEc (Repository of Papers in Economics)   

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invita a profesores,  auxiliares  y adscriptos de la Facultad de Ciencias Económicas a participar de la I Jornada de Aulas Abiertas, que se llevará a cabo el día lunes 12 de junio de 2017, de 8.30 a 18.30, en la Facultad de Ciencias Económicas. Se trata de un espacio de encuentro destinado a socializar, discutir y analizar las experiencias áulicas de los docentes de nuestra Facultad.

El objetivo de la Jornada es compartir experiencias que enriquezcan las prácticas de enseñanza a través de cinco ejes temáticos: estrategias de enseñanza, experiencia de articulación, diseño de materiales educativos, experiencias de evaluación y complementariedad con la virtualidad. 

La participación podrá ser en calidad de asistente y/o expositor. Las presentaciones de los expositores se recibirán hasta el 22 de mayo> Formulario de inscripción

Acceder a más información en http://www.eco.unc.edu.ar/i-jornada-de-aulas-abiertas, llamar al 433-4088, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

 

Desde el lunes 20 de marzo, comienzan los entrenamientos de los equipos. ¡Súmate y participá representando a nuestra Facultad en las distintas competencias! Estos son los horarios de los deportes de conjunto:

- Fútbol 11 masculino: miércoles 16.30 y viernes 14.30, en canchas de Daspu (al lado de la Facultad de Lenguas)

- Fútbol 7 femenino: lunes 17.45 (desde el 3 de abril). Predio La Gran 7 (al lado de Tribunales Federales)

- Básquet masculino: miércoles 21. Playón frente a la Facultad

- Basquet masculino y femenino: jueves 16.30. Playón frente a la Facultad

- Handball masculino y femenino: lunes 22 y martes 17.30. Playón cubierto frente a la Facultad

Mientras que para Hockey Femenino los días martes de 12 30 a 14 hs y jueves de 14 30 a 16 en la cancha sintética de la Dirección de Deportes

Por otro lado, para aquellos que tengan intenciones de realizar deportes individuales, ya se encuentran disponibles en el Centro de Estudiantes las becas deportivas para tramitar el carnet. El único requisito es inscribirte en este formulario.

La Secretaría de Extensión de la Facultad propone una amplia e innovadora oferta de formación, orientada a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado.

Los cursos, destinados a público en general, se dictan en las aulas de la Secretaría y en gabinetes informáticos de la Facultad. Las propuestas se distribuyen en diferentes áreas temáticas: Formación de Cooperativas, Creación y Gestión de Pymes, Formación Ejecutiva, Informática, Comercio Exterior, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Laboral y Seguridad Social, y Contabilidad y Gestión.

Las propuestas a iniciarse en los próximos 15 días son las siguientes:

MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS
Inicio: 27 de abril - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 4 clases

FORMACIÓN DE FORMADORES
Inicio: 4 de mayo - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 5 clases

SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS
Inicio: 5 de mayo  - Cursado: Viernes de 19 a 22 - Duración: 9 clases 

TRÁMITES, PRÁCTICAS, DEFENSAS, APLICATIVOS Y ACCESO A REPARTICIONES LABORALES Y DE LA SEG SOCIAL
Inicio: 8 de mayo - Cursado: Lunes de 17 a 20 - Duración: 12 clases.

GESTIÓN DE COOPERATIVAS AVANZADO
Inicio: 9 de mayo  - Cursado: Martes de 14 a 17  - Duración: 4 clases

Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Una vez completo, el sistema le generará el cupón de pago correspondiente con fecha de vencimiento. El mismo podrá ser abonado en RapiPago o Pago Fácil que deberá ser presentado el día de inicio del curso.

El cupón de pago generado que NO sea abonado en la fecha prevista, dará de baja su preincripción en forma automática. En este caso, deberá realizar nuevamente el trámite de preincripción y la emisión del nuevo cupón de pago quedará sujeta a la disponibilidad de cupo en el curso.

Consultar toda la oferta para el I Semestre. Cada curso obtiene certificado. Los estudiantes de la Facultad tienen importantes descuentos.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión (subsuelo de la Facultad) de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .

 
 
 

Ya se puede apreciar el Mural por el 70º Aniversario de la Facultad en el volumen externo de la escalera que va desde el hall de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles al Decanato de la Facultad. La obra, Río, Agua y Tiempo, pertenece a Guillermo Mena, ganador del Concurso Mural 70 Años.

El objetivo del certamen fue definir una imagen que diera cuenta del espíritu de transformación continua que construye día a día nuestra identidad, a través del espacio común de estudiantes, docentes, amigos, familiares, compañeros y trabajadores de la UNC, ámbito contenedor de ideales y procesos dinámicos orientados por los objetivos de nuestra Facultad.

En este marco, la propuesta seleccionada se funda en la célebre expresión de Heráclito "ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos", proponiendo a partir de esta metáfora utilizar al río como eje conceptual para hacer referencia de fluidez, movimiento y transformación constante a través del tiempo. Esta transformación constituye día a día la identidad de la Facultad y su manera de relacionarse con todos sus actores. Además, el agua como elemento se relaciona en la propuesta con la idea de vida, energía renovable, y su ciclo de vida funciona como un reciclaje continuo. Dada la pertenenecia geográfica de la Facultad, es el Río Suquía o Primero quien inspira la reflexión, ya que comparte espacio con estudiantes de toda la provincia y el país que vienen a estudiar a Córdoba. 

Así es que la imagen del mural abstrae las sensaciones del elemento río, priorizando el movimiento a través de las líneas, tramas y planos. Asimismo, aprovechará la tridimensionalidad del bloque arquitectónico, resignificando la arquitectura y permitiendo su visualización desde los distintos ángulos de nuestra Casa.  La elección de esta propuesta cumple con los objetivos de este concurso: canalizar expresiones urbanas de la cultura contemporánea; promover la difusión y valoración de la obra de artistas de Córdoba, y rendir homenaje a nuestra institución a 70 años de su creación.

Mena es diseñador y artista visual, nacido en Los Cóndores, Córdoba, en febrero de 1986. Ha expuesto su obra de manera individual y colectiva en distintos eventos e instituciones del ámbito local y regional. En esta oportunidad, contó con la colaboración de Lautaro Alincastro, Agustina Morón y Valentina Ávila. 

Compartimos la galería de imágenes de todo el proceso.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

​La aplicación rECOrdar, pensada para facilitar el acceso a toda la información de interés personalizada para cada usuario a través de los dispositivos móviles, se actualizó sumando nuevas prestaciones y ventajas para estudiantes y docentes.

Ahora cuenta con tres pestañas, ya que a los recordatorios personalizados para cada usuario propios de la aplicación se suma un acceso directo al sistema Guaraní y otro al Portal de Trámites de la Facultad. Para permanecer activo en todas solo es necesario tildar la opción "Guardar Credenciales" al ingresar a la aplicación. Además incorporó la opción "¿Olvidaste la contraseña?" para restablecer el acceso en caso de haber salido.

La aplicación de la Facultad está disponible para descargar desde la tienda de Google Play, y por ahora es apta solo para el sistema operativo Android. Cuenta con un peso de solo 1,9 Mb y bajo consumo para funcionar. 

>> Descargar la app rECOrdar

USANDO LA APLICACIÓN 

El funcionamiento es sencillo y accesible: luego de descargar rECOrdar, se crea una cuenta de usuario utilizando un mail personal, y se activa una clave de acceso. Al ingresar por primera vez a la aplicación, se debe seleccionar si se trata de un alumno y/o docente usando la combinación usuario/clave del sistema Guaraní. A continuación, pueden definirse preferencias para ver las notificaciones. La aplicación quedará funcionando de forma continua, para que ante cualquier evento pertinente, le llegue al usuario una notificación sin necesidad de entrar nuevamente a rECOrdar.

Algunos ejemplos de las notificaciones que enviará la aplicación por cada perfil de usuario son las siguientes:

Para estudiantes:

- Fecha de comienzo de la inscripciones a examen para cada llamado
- Fechas de vencimiento de inscripciones a examen de cada materia en que el alumno es regular
- Aula, edificio y horario en que está inscripto el alumno
- Fecha de inicio de las inscripciones a cursar
- Recordatorio del último día de inscripciones a cursar
- Fechas de evaluaciones parciales de materias en las que está inscripto

Para docentes:

- Fecha, aula, edificio y horario de los exámenes en que es docente
- Cantidad de inscriptos a exámenes una vez cerrada la inscripción
- Fecha de inicio de clases
- Fecha de vencimiento de presentación de informes y planes
- Fecha de vencimiento de presentación para carrera docente
- Fecha de vencimiento de presentación de regularidades

El próximo miércoles 9 de noviembre a las 19, quedará inaugurada en la FotoGalería de la Facultad Caja Negra, una muestra que reúne obras de Verónica Molas, periodista de arte, curadora y artista cordobesa.

“Estas imágenes están inspiradas en la repetición de un acto practicado durante años por mi madre: el de reclutar y “conservar” sin ninguna finalidad más que por sus cualidades estéticas una serie de descartables vacíos. El descubrimiento de esta influencia se movió a otros descubrimientos y a la fotografía”, plantea la artista sobre su obra.

Caja Negra se exhibe en la sala ubicada en el subsuelo de nuestra Facultad, de lunes a viernes de 10 a 20, siempre con entrada libre y gratuita. La FotoGalería es un espacio coordinado por el Área de Gestión Cultural de la Secretaría de Extensión.

Más información, en el sitio web de la FotoGalería.
 
 

Como parte de las celebraciones previstas para homenajear a nuestra querida Facultad en su 70º Aniversario, se intervino la fachada principal del edificio con la arquigrafía alegórica que muestra la foto. En la misma, se puede apreciar la gráfica desarrollada especialmente para el aniversario, junto a los colores que conforman la paleta institucional, otorgándole presencia festiva a nuestra Casa, en la que se desarrolla toda la vida de nuestra comunidad académica.

Las celebraciones se extenderán hasta fin de año, e incluirán concursos, festejos, presentaciones, homenajes y sorpresas.

Se invita a docentes, nodocentes, estudiantes, egresados y a la comunidad universitaria y general a formar parte de este año tan especial participando de todos los eventos, como protagonistas actuales y destacados de la historia de la Facultad.

 

Del 26 de mayo al 2 de junio de 2017, la Facultad de Ciencias Económicas llama a selección de docentes para la Extensión Áulica Deán Funes. Los cargos a cubrir son los siguientes:

- Materia: Derecho Concursal y Cambiario
Cargo: Un docente responsable de dictado a cargo de grupo (requisito ser Profesor Adjunto o Superior)
Inscripción: en la secretaría del Departamento de Administración, Box 367, segundo piso de la Facultad, de lunes a jueves de 10 a 19 y viernes de 10 a 16. Cierra el 2 de junio a las 16.

- Materia: Derecho Laboral y de la Seguridad Social
Cargo: Un docente responsable de dictado a cargo de grupo (requisito ser Profesor Adjunto o Superior)
Inscripción: en la secretaría del Departamento de Administración, Box 367, segundo piso de la Facultad, de lunes a jueves de 10 a 19 y viernes de 10 a 16. Cierra el 2 de junio a las 16.

- Materia: Auditoría
Cargo: Un docente responsable de dictado a cargo de grupo (requisito ser Profesor Adjunto o Superior).
Inscripciones: en la secretaría del Departamento de Contabilidad, Box 380, segundo piso de la Facultad, en los siguientes horarios: lunes y jueves 12.30 a 15.30, martes 12.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.30, miércoles 10.30 a 16.30 y viernes 12.30 a 15. Cierra el 2 de junio a las 15.

- Materia: Costos y Gestión II
Cargo: Un docente responsable de dictado a cargo de grupo (requisito ser Profesor Adjunto o Superior).
Inscripciones: en la secretaría del Departamento de Contabilidad, Box 380, segundo piso de la Facultad, en los siguientes horarios: lunes y jueves 12.30 a 15.30, martes 12.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.30, miércoles 10.30 a 16.30 y viernes 12.30 a 15. Cierra el 2 de junio a las 15.

- Materia: Legislación y Técnica Fiscal III
Cargo: Un docente responsable de dictado a cargo de grupo (requisito ser Profesor Adjunto o Superior).
Inscripciones: en la secretaría del Departamento de Contabilidad, Box 380, segundo piso de la Facultad, en los siguientes horarios: lunes y jueves 12.30 a 15.30, martes 12.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.30, miércoles 10.30 a 16.30 y viernes 12.30 a 15. Cierra el 2 de junio a las 15.

- Materia: Seminario de Actuación Profesional
Cargo: Un docente responsable de dictado a cargo de grupo (requisito ser Profesor Adjunto o Superior).
Inscripciones: en la secretaría del Departamento de Contabilidad, Box 380, segundo piso de la Facultad, en los siguientes horarios: lunes y jueves 12.30 a 15.30, martes 12.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.30, miércoles 10.30 a 16.30 y viernes 12.30 a 15. Cierra el 2 de junio a las 15.

En todos los casos, es requisito presentar Currículum Vitae adjuntando certificado analítico de carreras de grado y posgrado.

Del 18 de mayo al 8 de junio de 2017, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción para los concursos que cubrirán cargos de profesores de acuerdo al siguiente detalle:
 

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Asignación Principal: Administración Financiera I
Cargos: Un Profesor Asistente, dedicación simple 
Jurado: Gustavo Macario, Marcelo Delfino y María del Valle Audisio (titular); Saúl Musicante, Miguel Flores Martínez y José Luis Romero (suplentes). Veedores Estudiantiles: María Florencia Chiericotti (titular) y Milagros Guagliano (suplente)

Asignación Principal: Comercialización II
Cargos: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Enrique Bianchi, Rosa Argento y Nélida Castellano (titular); Elena Godoy, Mariano Ortiz y Juan Sánchez (suplentes). Veedores Estudiantiles: María Florencia Nally (titular) y Pilar Arriaga (suplente)

Asignación Principal: Sociedades Comerciales
Cargo: Un Profesor Titular, dedicación simple
Jurado: Efraían Richard, Juan Carlos Veiga y Francisco Alberto Junyent Bas (titular); Ricardo Torrego, Gabriel Ventura y Raúl Altamira Gigena (suplentes). Veedores Egresados: Cecilia Masera (titular) y Gabriel Fessia (suplente). Veedores Estudiantiles: Gabriel Guillermo Arch (titular) y Marianela Piazzoni (suplente)


DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Asignación Principal: Costos y Gestión II
Cargos: Tres Profesores Ayudantes B, dedicación simple
Jurado: Natalio Pedrotti, Abraham David y Silvana Batistella (titular); Raúl Ercole, Walter Pereyra y Esteban Benavídez (suplentes). Veedores Estudiantiles: Catalina Giraudo (titular) y Francisco Winocur (suplente)


DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y DEMOGRAFÍA 

Asignación Principal: Econometría I
Cargos: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Jurado: José Luis Arrufat, Marcelo Florensa Alfredo Baronio (titular); Margarita Díaz, María Inés Stimolo y María Teresa Biaconá (suplentes). Veedores Egresados: María Laura Caullo (titular) y Tamara Nahir Veppo (suplente). Veedores Estudiantiles: María Agustina Agüero (titular) y Fabio Ezequiel Ventre (suplente)


DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Asignación Principal: Macroeconomía I
Cargos: Dos Profesores Ayudantes B, dedicación simple
Jurado: Ángel Enrique Neder, Alejandro Jacobo y Jorge Motta (titular); Alfredo Visintini, Alejandro Gay y Edgardo Vaca (suplentes). Veedores Estudiantiles: Julieta Rocío Correa (titular) y Simón Lisandro Ayala (suplente)


> Descargar formulario de inscripción a concursos
(disponible en el Portal web de la Facultad, perfil Docentes)

 A los fines de la presentación de sus currículum vitae, los postulantes deberán hacerlo a través del sistema SIGEVA. La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 15 a 19.