Títulos académicos
Magister en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata)
Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesor Ayudante A (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)

Líneas de investigación
Mercado de trabajo, pobreza, distribución del ingreso, finanzas públicas, tributación, evaluación de políticas públicas

Contacto
Oficina 203 Interno 48645

Publicaciones más recientes
2018- La Acumulación de Reservas Internacionales y El Aumento del Crédito Bancario en Argentina entre 2002 y 2007.
2018-Preferencias por la distribución del ingreso. Un análisis empírico para Argentina entre 1995 y 2012.
2017-Household saving and labor informality: the case of Chile, Economía Chilena

Proyectos de Investigación Grupos de interés, influencia y efectos económicos y políticos: Aportes de campaña, audiencias de intereses (lobby) y licitaciones públicas en Argentina en el período 2003-2017. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Integrante

[ Currículum ]