Diplomatura1Hasta el 23 de abril, se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura Universitaria en Iniciación a la Docencia para la Enseñanza de las Ciencias Económicas, organizada por el Área de Formación Docente y Producción Educativa y la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad con modalidad virtual.

La propuesta, aprobada por Resolución del HCS N° 206/2, está destinada a docentes noveles del campo de las Ciencias Económicas con interés en realizar una formación pedagógica con conocimientos y habilidades específicas para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior.

El desarrollo de contenidos se llevará a cabo a través de un entorno virtual en el que está previsto el visionado, lectura o escucha de materiales de estudio en diferentes lenguajes y soportes, así como el trabajo y resolución de actividades. Cada módulo prevé instancias de trabajo en el aula virtual y encuentros sincrónicos que permitirán el enriquecimiento colectivo de las producciones de cada cursante.

Iniciará el 2 de mayo de 2024. Está destinado a docentes noveles del campo de las Ciencias Económicas.

Más información