El Proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship) que financia Erasmus+, en el que participa la UNC junto a otras nueve universidades de todo el mundo, anuncia la apertura de las inscripciones para una nueva edición de su Programa Internacional de Formación Emprendedora destinado a estudiantes universitarios.

En el video, estudiantes que participaron de la primera edición comentan su experiencia (en inglés):

La edición 2020 también se dictará formato de aula virtual internacional (International Virtual Classroom -IVC-), en idioma inglés, y tendrá como eje de trabajo Soluciones Emprendedoras en Redes Globales de Innovación, con modalidad semipresencial y 30 horas de cursado, que se desarrollarán durante diez semanas, entre marzo y mayo del próximo año.

La formación tendrá como objetivo principal desarrollar y fortalecer las capacidades innovativas y emprendedoras de los estudiantes en el marco del intercambio multicultural y multidisciplinario, aspirando a encuadrar las iniciativas allí surgidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La inscripción para estudiantes de la UNC interesados en participar se extenderá durante diciembre y enero en simultáneo en el resto de las instituciones participantes del proyecto. La organización y el trabajo de docencia y acompañamiento local es llevado adelante por la Facultad de Ciencias Económicas y la Incubadora de Empresas de la UNC.

> Más información e inscripciones a la IVC 2020 - LISTO Project